Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.08 Motivación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 10 al 29 de 100 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencialGonzález Sanmamed, Mercedes; Rebollo Quintela, Nuria; Losada Puente, Luisa; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
2017Calidad del perfil motivacional en jugadores de balonmanoMartínez Moreno, Alfonso; Universidad de Murcia
2014Características psicométricas del cuestionario AMRS para la evaluación de la motivación lectora en adolescentesGonzález-Valenzuela, Mª José; Martin-Ruiz, Isaías; Soriano-Ferrer, Manuel; Universidad de Málaga; Universitat de València
2020Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schoolingSantos, A.; Vaz Rebelo, P.; Thiel, Olivier; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Almeida, J.; Barreira, Carlos; Machado, I.; Rabaça, F.; Dias, M. D.; Pereira, P.; Catré, Nazarete; Ferrini, F.; Bartolleti, C.; Josephson, J.; Kostova, N.; Universidade de Coimbra. Portugal
2015¿Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?Guerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2020Conductas sexuales online y sus motivaciones: una aproximación desde la diversidad sexualCastro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; García Barba, Marta; Cervigón Carrasco, Verónica; Universitat Jaume I; Universitat de València
2012Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-HLiz Abelaira, Bárbara; Fernández Fernández, Almudena; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2023Cómo mejorar el clima motivacional en las aulasSáenz-López Buñuel, Pedro
2012¿Cómo motivar en el aula universitaria? Nuevas herramientas, nuevos usosAlós Villanueva, Patricia; Lago Urbano, Rocío; Universidad de Huelva
1995El cuento en la Educación Primaria: un recurso para la clase de francésMaya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014-04-09Desarrollo vocacional y factores que influyeron en la elección vocacional en personas discapacitadas con estudios universitarios insertadas laboralmenteMartínez Vicente, José Manuel; Segura García, María Ángeles; García Martínez, Isabel; Universidad de Almería
2012¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesaCastaño Blanco, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010Diferencias cualitativas en la forma en que niños y niñas utilizan la imaginación en tareas creativasArtola, Teresa; Barraca, Jorge; Sánchez, Natalia; Mosteiro, Pilar; Poveda, Belén; Ancillo, Isabel; Universidad Complutense de Madrid; Comunidad Autónoma de Madrid
2012Diseño de un cuestionario sobre hábitos de actividad física y estilo de vida a partir del método DelphiCastillo Viera, Estefanía; Abad Robles, Manuel Tomás; Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier; Robles Rodríguez, José; Universidad de Huelva
2014-04-09Diseño de un programa de motivación de logro desde el ámbito de la Educación SuperiorLópez Moya, Manuel; Morán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2009Educación y humor: una intervención positiva en adolescentesSevilla Moreno, Antonio; López Martínez, Olivia; Universidad de Murcia
2015Efecto del estilo docente en una unidad didáctica de tagrugby sobre variables motivacionales situacionales y contextualesOtto Castrillo, Jesús; Sevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; García González, Luis, 1981-; Universidad de Zaragoza
2021Efecto del juego vs. el role-playing en la implicación de los participantes del Programa SALUDIVERSEXGil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2012Los efectos de un programa de actividad física aeróbica sobre el estado de ánimo en mujeres premenopáusicasRamírez Balas, Almudena; Timón Andrada, Rafael; Olcina Camacho, Guillermo Jorge; Muñoz Marín, Diego; Robles Gil, María Concepción; Maynar Mariño, Marcos Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Fisiología
2018Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en Educación PrimariaHernández López, Juan Ramón; Fierro-Suero, Sebastián; Fernández-Ozcorta, Eduardo J.; Sáenz-López Buñuel, Pedro; Universidad de Huelva