Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 47 al 66 de 132 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusivaHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; Instituto Panameño de Habilitación Especial - IPHE. Panamá; Universidad de Salamanca
2013Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?Ramos Pardo, Francisco Javier; Martínez Martín, Irene; N/A
2022Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic reviewArozena, Itsaso; Huegun Burgos, Asier; Rekalde Rodríguez, Itziar; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2020Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-dislexia, dislexia y desarrollo normolectorPalazón López, Julián; Universidad de Murcia
2007Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la ESORodríguez Tejada, Rosa María; Blázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011La escuela i el éxito/fracaso de su alumnadoRosselló Ramon, María Rosa; Universitat de les Illes Balears
2020Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en EspañaRueda Aguilar, Estrella Fátima; Universidad de Sevilla
2011Estrategias de elaboración en alumnos universitariosMarugán de Miguelsanz, Montserrat; Catalina Sancho, Jesús Javier; Martín Antón, Luis Jorge; Caño Sánchez, Maximiano del; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Universidad de Valladolid
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2021Estratégias na elaboração de planos de apoio para alunos com desenvolvimento atípicoBaril, Nathalie; Minetto, Maria de Fátima; Boueri, Iasmin Zanchi; Castro, Sabrina Fernandes de; Carniel, Thais Carolina Albach; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2009Estudio bibliométrico del fracaso escolar y el entorno socialLópez Alacid, María Paz; Conejero Amorós, Elena; Martínez Vicente, Ana Belén; Universidad de Alicante
2003Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IESSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológicaGonzález Sánchez, Lorena; López Campelo, Begoña; Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2012La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenosCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Sabater Pavía, Paula; Marí Sanmillán, María Isabel; Cano Escribano, María Carmen; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2012La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridadGarcía Méndez, Silvia; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolarMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Ruiz Fernández, María Isabel; Pérez Mora, Diego; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAMIriarte Redín, Concha; Benavides Rojas, Marta; Universidad de Navarra
2011Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?Tárraga Mínguez, Raúl; Universitat de València