Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 76 al 95 de 132 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesosMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cano Escribano, María Carmen; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2012Herramienta para la observación de las capacidades infantiles de aprendizaje autónomoEscolano Pérez, Elena; Herrero Nivela, María Luisa; Universidad de Zaragoza
2012Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativosAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2020Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primariaGorjón Palos, Laura; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2009Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguajeFernández Sarmiento, Celia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada
2009La integración de la dimensión afectiva-emocional en el aprendizaje de las matemáticasGuerrero, E.; Blanco Nieto, Lorenzo J.; López, M.; Caballero Carrasco, Ana; Gil, N.; Espejo, E.; Universidad de Extremadura
1992La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticasNúñez Espallargas, José María; Rosich Sala, Nuria; Universidad de Barcelona
2008Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexiaPérez Morón, María Teresa; Rodríguez Martín, César R.; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2014Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidenciaAragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2006Intervención psico-educativa en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2021Intervención psicoeducativa dirigida a la comunicación para cuidadores de personas con demencia: una revisión sistemáticaGómez García, Cristina; Regatos Corchete, Gema; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Intervención psicomotriz en un caso de: Agenesia del Cuerpo CallosoTorvisco González, Lourdes; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015L’importanza dei prerequisiti e dello screening precoce nella scuola dell’infanziaManiscalco, Margherita; Martorana, Caterina; Caci, Barbara; Muratore, Vincenza; Universidad de Extremadura; DIDA, Centro di Psicologia. Italia
2009L’influenza della struttura sillabico-accentuale sul processo di decodificaFratantonio, Anna; Rappo, Gaetano; Maltese, Agata; Pepi, Annamaria; Università degli Studi di Palermo. Italia
1987Más allá de la E.G.B.: hacía la integración social y laboral de menores inadaptados por una educación cooperativa en el Colegio Público San Juan Bautista. BadajozSuárez Muñoz, Ángel; Gómez Calderón, Antonio; Calle Cabrera, Manuel Luis; Macías Acedo, Genaro Ignacio; Millán Palomino, Ángel Gabriel; Pimienta Galán, Antonio
2014Las metáforas en las dificultades de aprendizajeSerra Sala, Mireia; Timoneda Gallart, Carme; Universidad de Girona
2011Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivoMurillo, Jesús; Marcos, Guillermina; Fortuny, Josep María; Universidad de La Rioja; Universitat Autònoma de Barcelona
2015La musica e il potenziamento dei prerequisiti di apprendimentoTinti, Francesca; Stefania, Sgro’; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia