Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.12 Procesos Sensoriales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011A eficácia das intervenções não-farmacológicas na diminuição da dor no pós-operatórioCarvalho, Guilhermina Dias; Baptista, Gorete; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2017A influência do soporte social na vinculação pao/bebéCruz, Carla María; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2009Assessing children’s fears with regard to specific developmental perspectives: the Path TestGastaldi, Francesca G.M.; Quaglia, Rocco; Università degli Studi di Torino. Italia
2009Atención plena e inteligencia emocionalLeón del Barco, Benito; Martín López, Eva; Otero Martínez, Carmen; Felipe Castaño, María Elena; García Martín, Almudena; Junta de Extremadura. Consejería de Educación y Empleo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Servicio de Orientación y Formación Docente
2020Álvaro Abellán-García Barrio, coordinador. "Cada imagen es un mundo"Hernández Ruiz, Victoria; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
2021Diseño de un programa de educación socioemocional para docentes de educación básicaPalma Luengo, Maritza; Lagos San Martín, Nelly; López López, Verónica; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Concepción. Chile
2012La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusivaHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; Instituto Panameño de Habilitación Especial - IPHE. Panamá; Universidad de Salamanca
2023Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILEAlabau Rivas, Esther; Reyes Torres, Agustín; Universitat de València
2006El estrés como respuestaBarrio del Campo, José Antonio del; García Ruiz, María Rosa; Ruiz, I.; Arce, A.; Universidad de Cantabria
2021Evaluación de una intervención basada en la psicología positiva, para la disminución de conductas antisociales en adolescentesRiffo Allende, Gerardo; Universidad del Alba. Chile
2021EVIN, una aplicación adaptativa integral para el entrenamiento visual online de niños con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Matas Martín, Yolanda; Hernández del Olmo, Félix; Gaudioso Vázquez, Elena; Organización Nacional de Ciegos de España; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023Humor y felicidad en universitarios españolesUrbón Ladrero, Eva; Salavera, Carlos; Universidad de Zaragoza
2020¿Influye el afecto sobre la estimación del tiempo? un estudio experimentalCervigón Carrasco, Verónica; Castro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; García Barba, Marta; López-Fando Galdón, María; Universitat Jaume I
2012Inteligencia sensoriomotriz en niños con Síndrome de DownMinetto, Maria de Fátima; Bolsanello, Maria Augusta; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021Intervenção em estimulação multissensorial e SnoezelenPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009O processo do luto na ausência do corpoRoque, Ana Rita; Esteves, Maria Lapa; Universidade de Coimbra. Portugal
2008O toque na relação interpessoal. Uma reflexão teórica sobre relações interpessoaisCosteira, Cristina Raquel Batista; Instituto Português de Oncologia de Coimbra. Portugal
2020Los ofrecimientosFernández Sánchez, Gloria
2021“El otro” al teléfono. Relatos desde la pandemia causada por el Covid 2019Díaz Villalobos, Rafaela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Passion et violence: une vision de l'amour dans l' oeuvre d'Albert CohenMacho Vargas, Azucena; Universidad de Zaragoza