Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 5 to 10 of 10
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2013
Un estudio de caso sobre el uso del software libre en la enseñanza secundaria en Cataluña
Silva, Francisco de Asís Da Costa
;
Escofet, Anna
;
Universidade Federal de Campina Grande. Brasil
;
Universidad de Barcelona
2013
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Díaz, Mabel
;
Melo, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013
La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.
Jiménez García, Alicia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
López Risco, Manuel
;
Rodríguez Jiménez, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2013
Participación de las familias en centros de Educación Especial
Pegalajar Palomino, María del Carmen
;
Colmenero Ruíz, María Jesús
;
Universidad de Jaén
2013
Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores
Ibarrola-García, Sara
;
Iriarte Redín, Concha
;
Universidad de Navarra
2013
Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Zamudio Villafuerte, Rosalba
;
Badía Martín, María del Mar
;
Gotzens Busquets, Concepción
;
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universitat de les Illes Balears