Año | Título | Autor/a |
2013 | Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud. | Cubero Juánez, Javier; Calderón, M.; Guerra, S.; Costillo Borrego, Emilio; Pozo, A.; Ruiz, C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2013 | Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U. | Gairín Sallán, José María; Muñoz Escolano, José M.; Oller Marcén, Antonio M.; Universidad de Zaragoza |
2013 | Aspectos afectivos en una experiencia de aprendizaje colaborativo mediada por tecnologías | Cánovas Méndez, Marcos; Marimon, Marta; Universidad de Vic |
2013 | Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria | López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2013 | Un estudio de caso sobre el uso del software libre en la enseñanza secundaria en Cataluña | Silva, Francisco de Asís Da Costa; Escofet, Anna; Universidade Federal de Campina Grande. Brasil; Universidad de Barcelona |
2013 | La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico | Melo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Díaz, Mabel; Melo, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2013 | La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down. | Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz) |
2013 | Participación de las familias en centros de Educación Especial | Pegalajar Palomino, María del Carmen; Colmenero Ruíz, María Jesús; Universidad de Jaén |
2013 | Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores | Ibarrola-García, Sara; Iriarte Redín, Concha; Universidad de Navarra |
2013 | Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional? | Zamudio Villafuerte, Rosalba; Badía Martín, María del Mar; Gotzens Busquets, Concepción; Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de les Illes Balears |