Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 1" por Tipo article
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 30 al 49 de 49
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2016
Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela
Gonzálvez Macià, Carolina
;
Sanmartín López, Ricardo
;
García Fernández, José Manuel
;
Inglés Saura, Cándido J.
;
Vicent Juan, María
2016
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
Vicent, María
;
Gonzálvez Macià, Carolina
;
Sanmartín López, Ricardo
;
García Fernández, José Manuel
;
Inglés Saura, Cándido J.
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Miguel Hernández
2016
Personalidad e infancia. Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientado
García Fernández, José Manuel
;
Vicent Juan, María
;
Gonzálvez Macià, Carolina
;
Sanmartín López, Ricardo
;
Inglés Saura, Cándido J.
2016
Prescripción de actividad física en atención primaria, valoración de factores que influyen en la adherencia al tratamiento y posibles mejoras
Martínez Lentisco, María del Mar
;
El Fazazi, Siham
;
Espinoza Serrano, Ramón Leandro
2016
Problemas de conducta y funciones ejecutivas en niños y niñas de 5 años
Romero López, Miriam
;
Benavides Nieto, Alicia
;
Quesada Conde, Ana Belén
;
Álvarez Bernardo, Gloria
2016
Programas de innovación intergeneracional en centros educativos rurales
Huelmo García, Jonathan
;
Torre Cruz, Tamara de la
;
Luis Rico, María Isabel
;
Escolar Llamazares, María del Camino
;
Universidad de Burgos
2016
Programas de prevención familiar en edades tempranas. Programa "Aprender a convivir en casa", una propuesta de intervención
Benavides Nieto, Alicia
;
Quesada Conde, Ana Belén
;
Romero López, Miriam
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
2016
Programas universitarios para personas mayores y buenas prácticas
Torre Cruz, Tamara de la
;
Luis Rico, María Isabel
;
Escolar Llamazares, María del Camino
;
Huelmo García, Jonathan
;
Universidad de Burgos
2016
Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humana
Camargo, Denise de
;
Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Positivo. Brasil
2016
Redes de apoio social e de suporte social e envelhecimento ativo
Maia, Carlos Manuel Leitão
;
Vicente Castro, Florencio
;
Fonseca, António Manuel Godinho da
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación
;
Universidade Católica Portuguesa. Portugal
2016
Relación entre lactantes con deformidad craneal derecha y retraso en el área del lenguaje
González Santos, Josefa
;
González Bernal, Jerónimo
;
Fuente Anuncibay, Raquel de la
2016
Relación entre las conductas de abuso de sustancias tóxicas y de smarphones en la adolescencia con la variable de personalidad búsqueda de sensaciones
Pérez de Albéniz Garrote, María Gloria
;
Medina Gómez, María Begoña
;
Universidad de Burgos
2016
Resilience and psychological well-being: differences for affective profiles in Italian middle and late adolescents
Caroli, Maria Elvira de
;
Sagone, Elisabetta
2016
Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de Secundaria
Antón Nuño, Ascensión
;
Moraza Herrán, José Ignacio
;
Universidad de Burgos
2016
Reto educativo. La incorporación de la perspectiva de género en los libros de texto. Contrastes y semejanzas entre los manuales empleados en Castelo Branco, Portugal y Michoacán, México
Morales Robles, Elva
;
Pereira, Cristina
;
Pires, Maria da Natividade
;
Universidad de Salamanca
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2016
Self-esteem, assertiveness and resilience in adolescents institutionalized
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Universidade do Minho. Portugal
2016
The social representation of sexual violence between “background and surface attitudes”: a research with university students
Cardella, Maria
;
Licciardello, Orazio
;
Castiglione, Claudia
;
Di Marco, Grazia
;
Università degli Studi di Catania. Italia
2016
Trabajo por Proyectos en el Master de Secundaria: construir actitudes
Moraza Herrán, José Ignacio
;
Antón Nuño, Ascensión
2016
Translanguaging como estrategia de aprendizaje de L2
Padilla Góngora, David
;
Aguilar Parra, José Manuel
;
Manzano León, Ana
;
Universidad de Almería
2016
“Yes… I can”: psychological resilience and self-efficacy in adolescents
Sagone, Elisabetta
;
Caroli, Maria Elvira de
;
Università degli Studi di Catania. Italia