Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Comparative language learning beliefs: why aptitude mattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakersAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students: is Lex30 a valid test for low-level school learners?Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantilMarín Chamorro, Raquel María; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learnersCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching ApproachCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa