Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 252 al 271 de 290 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006La relación abuelos-nietos, y su aportación a la discapacidadGonzález Bernal, Jerónimo; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2022Relación entre el esfuerzo percibido y los cambios antropométricos y físicos durante una pretemporada de jugadores de baloncesto en silla de ruedas: estudio pilotoIturricastillo Urteaga, Aitor; Fuentes Azpiroz, Maite; Lizundia Cortazar, Miren; Granados Domínguez, Cristina; Universidad del País Vasco
2014-04-09Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEASanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Herraiz Llongo, Eva; Universitat de València
2019-05-06Relación entre los distintos contextos educativos entre sí y con la familia, en sujetos con TEAOria Segura, María Rosa; Benítez Rodríguez, Aida
2022Relação da formação formal na liderança dos treinadores e na autodeterminação e bem-estar dos atletas com deficiência intelectualPires, Pedro Rui Inês; Batista, Marco Alexandre da Silva; Mesquita, Maria Helena; Ibáñez Godoy, Sergio José; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2017[Reseña] Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivasSosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentesBautista Vallejo, José Manuel; Aguaded Gómez, María Cinta; Universidad de Huelva
2021Resultados preliminares de la eficacia del programa SALUDIVERSEX de Educación Afectivo-Sexual para adultos con diversidad funcional intelectualGil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2023Rutas científicas, artísticas y literarias: un programa educativo, cultural e inclusivoCamacho Conde, José Antonio; Muñoz Arbona, David Juan; Universidad de Granada
2002Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajoSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1997El síndrome autista: breve paseo por un "mundo desconocido"Luengo González, María Ángeles; Feria Altamira, Maria Dolores; Millán Palomino, Ángeles
2011Síndrome de Down. Propuesta de un programa de intervención cognitiva en memoria a corto plazo a traves de la músicaRodríguez Jiménez, Marta; López Risco, Manuel; Rubio Jiménez, Ramón Pedro; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Síndrome X Frágil: detección e intervención en el fenotipo conductualMedina-Gómez, Begoña; García-Alonso, María Isabel; Universidad de Burgos
2011Social and emotional intelligence in children with special educational need institutionalized: Preliminary studiesFranco, Maria da Glória; Candeias, Adelinda Araújo; Beja, Maria João; Universidade da Madeira. Portugal; Universidade de Évora. Portugal
2012Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2012Tecnologia inclusiva para deficientes visuais: usando uma luva háptica para enxergar em sala de aulaOliveira, Francisco Carlos de Matos Brito; Araújo, Nukácia Meyre Silva; Universidade Estadual do Ceará. Brasil
2021Tecnologias educacionais móveis colaborativas para alunos cegos. Uma revisão sistemática da literaturaAlmeida, Isadora Rocha, de; Ferreira, Deller James; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2012Tecnología y literatura como herramientas de empoderamiento para personas con discapacidad físicaRodríguez Herrero, Montserrat; Menéndez, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Politécnica de Madrid
2010Tecnologías de la información y de la comunicación orientadas a la educación de personas con discapacidad cognitivaPrefasi Gomar, Salva; Magal Royo, Teresa; Garde, Francisco; Giménez López, José Luis; Universidad Politécnica de Valencia