Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 59 al 78 de 187
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en Secundaria
Gómez Acuñas, Mercedes
;
Lucas Millán, Cristina
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rabazo Méndez, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: opinión de futuros/as docentes de Educación Primaria
Amador Terrón, Silvia
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2004
Equilateral, diametral, centered sets and subsets of spheres
Papini, Pier Luigi
;
Università di Bologna. Italia
2002
Espaces parfaits dans une dualité separante sur un corps valué non-archimédien
Ameziane Hassani, R.
;
Babahmed, M.
;
Université Sidi Mohamed Ben Abdellah. Maroc
2014
Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria
Domínguez Suraña, María Milagrosa
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Universidad de Cádiz
2012
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Cisternas Rojas, Yazna
;
Gil Llario, María Dolores
;
Sabater Pavía, Paula
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAM
Iriarte Redín, Concha
;
Benavides Rojas, Marta
;
Universidad de Navarra
2011
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Universitat de València
2004
Una experiencia de asignatura virtual
Cortés Sierra, María Adelina Georgina
;
Corcho Sánchez, Paula I.
;
Corcho Sánchez, Pedro Antonio
;
Guerrero Manzano, María del Mar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2014-12-18
Exploración del tratamiento de los problemas en los manuales escolares de matemáticas de 4º de bachillerato elemental, 8º de EGB y 2º de ESO, en relación con las ecuaciones de segundo grado
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Jiménez Gestal, Clara
;
Carbonero Murillo, Francisco
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Fix-finite approximation property in normed vector spaces
Stouti, Abdelkader
;
Université Cadi Ayyad. Maroc
2018-07-02
Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de Matemáticas
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Veiga, Leila Eleanor Monteiro
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2005
La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de Secundaria
García-Longoria Serrano, Mario
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001
La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempre
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
Canto López, María del Carmen
;
Manchado Porras, Malena
;
Piñero Charlo, José Carlos
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación Herrero, María Jesús
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Miranda Casas, Ana
;
Universidad Jaume I
;
Universidad Católica de Valencia
;
Universidad de Valencia