Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 448 al 467 de 634 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnadoRivas Flores, José Ignacio; Universidad de Málaga
2013Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¿Qué piensan los futuros maestros?López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Nuevos escenarios educativos en la formación de los maestros de acuerdo con la Declaración de BoloniaAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universitat Ramon Llull
2009Nuevos retos de la educación: una experiencia práctica de fomación del profesorado en " Educación para la ciudadanía"Alonso Díaz, Laura; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2008O impacto experiência de estágio no processo de exploraçao vocacional em alunos dos cursos tecnológicos e profissionais do ensino secundárioGambas, Vitor; Paixao, Maria Paula; Universidade do Algarve. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2021O valor da avaliação para a aprendizagem no ensino da educação físicaMoura, André; Silva, Ana Lúcia; Graça, Amândio Braga Santos; Batista, Paula; Universidade do Porto. Portugal
2017El oficio de docente en las novelas de Pérez GaldósMontero Pedrera, Ana María; Universidad de Sevilla
2009Optimismo y relaciones en el aula en alumnos con altas capacidadesCaño Sánchez, Maximiano del; Palazuelo Martínez, Marcela; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Velasco Conde, Susana; Catalina Sancho, Jesús Javier; Universidad de Valladolid
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicialGarcía Luque, Antonia; Cruz Redondo, Alba de la; Universidad de Jaén
2008Palcos de conhecimento, espaços de transformaçaoVeiga, Sofía; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2006El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.Rubia Avi, Mariano; Marbán Prieto, José Mª; Universidad de Valladolid
2015-10-27El papel de las urgencias pedagógicas en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022El papel del docente después de la pandemiaCestari, Marilena
1990Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aulaDavara Rodríguez, Lourdes
2021Pedagogical variables and motor commitment in the planning of invasion sports in primary educationGarcía Ceberino, Juan Manuel; Feu Molina, Sebastián; Gamero Portillo, María de Gracia; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2015-10-07Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de InglésCuadrado Gordillo, Isabel; Pedroso, Agostinho da Conceição; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09Perceções de justiça: reflexão sobre docentes do Ensino SuperiorBorges, Sara Cristina Martins Lopes; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2016Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de casoMarín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña Esther; Vega Gea, Esther; Universidad de Córdoba