Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 56 al 75 de 176 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021-10-26Efficacy of an Emotional and Cognitive Regulation Programme for Mathematics Problems SolvingCaballero Carrasco, Ana; Melo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en SecundariaGómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022-07-07Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: opinión de futuros/as docentes de Educación PrimariaAmador Terrón, Silvia; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2004Equilateral, diametral, centered sets and subsets of spheresPapini, Pier Luigi; Università di Bologna. Italia
2002Espaces parfaits dans une dualité separante sur un corps valué non-archimédienAmeziane Hassani, R.; Babahmed, M.; Université Sidi Mohamed Ben Abdellah. Maroc
2014Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación PrimariaDomínguez Suraña, María Milagrosa; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2012La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenosCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Sabater Pavía, Paula; Marí Sanmillán, María Isabel; Cano Escribano, María Carmen; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2014La evaluación del dominio afectivo en matemáticasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAMIriarte Redín, Concha; Benavides Rojas, Marta; Universidad de Navarra
2011Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?Tárraga Mínguez, Raúl; Universitat de València
2004Una experiencia de asignatura virtualCortés Sierra, María Adelina Georgina; Corcho Sánchez, Paula I.; Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Guerrero Manzano, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2014-12-18Exploración del tratamiento de los problemas en los manuales escolares de matemáticas de 4º de bachillerato elemental, 8º de EGB y 2º de ESO, en relación con las ecuaciones de segundo gradoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Jiménez Gestal, Clara; Carbonero Murillo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Fix-finite approximation property in normed vector spacesStouti, Abdelkader; Université Cadi Ayyad. Maroc
2018-07-02Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de MatemáticasLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Veiga, Leila Eleanor Monteiro; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2005La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de SecundariaGarcía-Longoria Serrano, Mario; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempreBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 añosCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Piñero Charlo, José Carlos; Aguilar Villagrán, Manuel; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2011Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propiaGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología