Listar por Clasificación UNESCO 5802 Organización y Planificación de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 121 al 140 de 242 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación PrimariaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2022Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e ItaliaChamorro Mera, Antonio; Miranda González, Francisco Javier; Pérez Mayo, Jesús; Vega Gómez, Francisco Isidoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1992Las humanidades en el sistema educativo españolChaparro Gómez, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2021Impacto de las emociones docentes sobre la planificación y la enseñanza de las ciencias naturales en educación infantilFurman, Melina Gabriela; Costillo Borrego, Emilio; Ayuso Fernández, Gabriel Enrique; Praderio, Florencia Natalia; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2004La implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos de la comunidad de Madrid. Impacto en la docencia y en los alumnosAlí Gago, Ismail; Cueva Álvarez, Esteban; Fernández Prieto, Manuel Santiago; Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Gómez García, Melchor; Universidad Autónoma de Madrid
2008La implicación de los profesores que imparten clase a alumnos inmigrantesUrteaga, Eguzki; Sáenz, Alfredo; Universidad del País Vasco
2017Improving predisposition towards Physical Education through the situational motivation of studentsAbós Catalán, Ángel; Sevil Serrano, Javier; Julián Clemente, José Antonio; Abarca Sos, Alberto; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Indicadores de rendimiento de un árbitro de baloncesto durante su intervención técnica en la competiciónIbáñez Godoy, Sergio José; Vaquera Jiménez, Alejandro; García Santos, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.Candeias, Mafalda; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Influencia de las actitudes hacia las personas con discapacidad como generadoras de vulnerabilidad socialLópez Ramos, Víctor María; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Influencia del medio de iniciación al entrenamiento en el diseño de tareas en fútbol escolar (sub-12)Gamonales, José M.; Salgado Santos, Miguel Ángel; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2014Influencias italianas en la educación colombiana: aproximación histórico educativa al programa Escuela NuevaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Innovación docente en el EEES: las píldoras educativasMorán Astorga, María Consuelo; Finez Silva, María José; Urchaga Litago, David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2023Innovación educativa en el Grado en Terapia OcupacionalBarrios Fernández, Sabina; Alcalá Cerrillo, María; Martín Martín, Lydia María; González Sántos, Ángela; Ariza Vega, Patrocinio; Lozano Lozano, Mario; Seoane Martín, Marta Elisa; García Pérez, Patricia; Rodríguez Martínez, María del Carmen; Ruiz, Luisa; Márquez Álvarez, Luis Javier; Jiménez, Estíbaliz; Fernández Méndez, Isabel; Menéndez Álvarez, Nuria; Ruiz Fernández, María Luisa; Jiménez Arberas, Estíbaliz; Gómez Calero, Cristina; Collado Vázquez, Susana; Matesanz García, Beatriz; García Muntión, Alberto; Martínez Piédrola, Rosa María; Pérez de Heredia Torres, Marta; Máximo Bocanegra, Nuria; Huertas Hoyas, Elisabet; Sánchez-Herrera Baeza, Patricia; Serrada Tejeda, Sergio; Rodríguez Pérez, María del Pilar; Fernández Gómez, Gemma; Pérez Corrales, Jorge; Montes Montes, Rebeca; Obeso Benítez, Paula; García Bravo, Cristina; Trugeda Pedrajo, Nuria; Palacios Ceña, Domingo; Fernández Pires, Paula; Valera Gran, Desirée; Navarrete Muñoz, Eva María; Cipriano Crespo, Carmen; Corregidor Sánchez, Ana Isabel; Mariano Juárez, Lorenzo; Conde Caballero, David; Rivero Jiménez, Borja; Cedenilla Prieto, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2014Instituto Donoso Cortés. 50 aniversario (1955-2005)Oliva Fernández, Emilio
2006La integración de alumnos con discapacidad en los estudios superiores: el caso de la Universidad de BurgosBilbao León, María Cruz; Martínez Martín, María Ángeles; Universidad de Burgos
2009La integración de la dimensión afectiva-emocional en el aprendizaje de las matemáticasGuerrero, E.; Blanco Nieto, Lorenzo J.; López, M.; Caballero Carrasco, Ana; Gil, N.; Espejo, E.; Universidad de Extremadura
2004La integración de las TIC en la educación formal: Red Tecnológica Educativa de Extremadura y GNU‐LinEx.Díaz Muriel, Dionisio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-07-27La integración del alumnado gitano en la escuela: realidad y alternativasGarrancho Caro, María