Listar por Clasificación UNESCO 5802 Organización y Planificación de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 149 al 168 de 245 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgradoGarcía Tormo, José Vicente; Universidad de León
2020Marcha andando a Madrid en los orígenes de la Universidad de ExtremaduraBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Marco curricular de los estudios cuantitativos de la información en biblioteconomía y documentación en EspañaReyes Barragán, María Josefa; López Pujalte, María Cristina; Guerrero Bote, Vicente P.; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022Marcos comunes de criterios de calidad de la formación docente. Una herramienta de integración educativaCoronel Berrios, Franz Harold; Instituto Internacional de Integración de la Organización Convenio Andrés Bello
1996Materiales y técnicas constructivas en las escuelas de educación primaria de carácter público en la provincia de TarragonaOrtueta Hilberath, Elena de; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2001Un mecenas de la educación: Francisco de Solís, fundador del Colegio Menor de HuérfanosMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Mejora continua de la calidad de la Educación SuperiorLuque Suárez, Mónica; Mohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Universidad de Granada
1989Memorias presentadas para optar al Grado de Doctor en Veterinaria-
2008Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández SantanaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016Un modello di ricerca evidence based sull’inclusione scolastica in ItaliaCaturano, Mariangela; Pirro, Carmen; Lucchese, Franco; Universidad de Extremadura; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2020El Modelo de Responsabilidad Personal y Social: desde la educación física a la educación generalManzano Sánchez, David; Merino Barrero, Juan Andrés; Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2004El modelo pedagógico de la formación universitaria en el crédito europeo: una innovación en la materia “Informática aplicada a la investigación educativa"García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Universidad de Sevilla
2011Motivos del bajo rendimiento en un grupo de estudiantes que han solicitado permanencia en la UCA y propuesta de intervención psicoeducativaMarchena Consejero, Esperanza; Senín Calderón, Cristina; Menacho Jiménez, Inmaculada; Araújo Hoyos, Antonio; Romero López-Alberca, Cristina; García Sedeño, Manuel Antonio; Aguilar Villagrán, Manuel; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
1998Las mujeres en los Equipos de Gobierno, Órganos de Representación de la Universidad de ExtremaduraRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidadGewerc Barujel, Adriana; Ramos Trasar, Inés; Universidad de Santiago de Compostela
1988Notas sobre educación femenina: la escuela Pía de BadajozSánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-01Nuevas fórmulas de comunicación con los usuarios de las bibliotecas universitariasCastillo Díaz, Ana; Herrera Morillas, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017Nuevos estilos de enseñana en la era de la convergencia tecno-mediática: hacia una educación holística e integralGómez Galán, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Nuevos yacimientos de empleo para pedagogía y su incorporación en los planes de estudioRuiz Ruano García, Ana María; López Puga, Jorge; Universidad de Granada