Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a eaf9499a-5f6a-4df1-b3e3-0c0bf10b73e1
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
A importância do input e output dos pais em crianças bilingues
Custódio, Anabela Fernandes
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA)
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Análisis de una propuesta formativa para mejorar la capacitación de los “cuidadores informales” de pacientes por un accidente vascular cerebral
Almeida, José Manuel Gonçalves de
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Análisis del desarrollo de contenidos digitales para la cualificación del profesorado de portugués de lengua no materna
Cubo Delgado, Sixto
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Marques, Joana Raquel Silva Soares de Carvalho
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Los antidepresivos en la neurología: una visión más allá de la depresión
Benítez Sánchez, Elena I.
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Marcos Toledano, María del Mar
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000
Aproximación al vector histórico de la n.e.e. sordoceguera en España
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino Básico
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordo
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013
Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivo
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2015-07-29
Cuidado del paciente dependiente por accidente cerebrovascular: análisis de la percepción del cuidador informal y propuestas para mejorar su formación
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Almeida, José Manuel Gonçalves de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
El desarrollo de la competencia bilingüe portugués-francés de los niños en edad preescolar en el contexto de inmersión
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Custódio, Anabela Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021
Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2012
Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitarias
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021
Estudio de la salud mental en estudiantes universitarios de la rama sociosanitaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Sánchez, Elena I.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003
Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IES
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-25
Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Vicente Castro, Florencio
;
López Risco, Manuel
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jiménez García, Alicia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.
Jiménez García, Alicia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
López Risco, Manuel
;
Rodríguez Jiménez, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2016
Generar "comportamientos inclusivos" como herramienta para operativizar la inclusión
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Díaz Diaz, Antonio Ventura
;
Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-10-24
Hidromitología y lecturas. Aplicaciones en educación, cultura y turismo
Martos Núñez, Eloy, 1955-
;
Martos García, Alberto E.
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Castaño Blanco, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura