Issue Date | Title | Author(s) |
2018 | Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación Secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2019 | Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | Estrategias de aprendizaje y conocimiento léxico: un estudio sobre el alumnado de educación secundaria en programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera | Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado |
2015-07-24 | How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learners | Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés | Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Blázquez López, Lucía; Calderón Poves, Cecilia; Pérez Valenzuela, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2019 | La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competence | Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competence | Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | Lexical knowledge and amount of L2 exposure: A study on CLIL Primary-school learners’ receptive vocabulary knowledge | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2023 | Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse | Castellano Risco, Irene Olga; Martín Gilete, Marta; Hijazo Gascón, Alberto; Ibarretxe Antuñano, Iraide; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE | López Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learners | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable? | Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary size | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2019 | Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching Approach | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Vocabulary learning strategies: their relation to learning success | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |