Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a eaf9499a-5f6a-4df1-b3e3-0c0bf10b73e1
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular
Paulo, M. Fátima Martins Simões
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2016-02-25
“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en Extremadura
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Vicente Castro, Florencio
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021
Intervenção em estimulação multissensorial e Snoezelen
Paulo, M. Fátima Martins Simões
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeña
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-28
El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Pérez Agudo, Juan Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 años
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021
O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolar
Custódio, Anabela Fernandes
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Onicofagia y Covid-19: estudio de caso de un joven adulto con TDHA
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Sánchez, Elena I.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-10
Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicación
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Martins, Margarida Bernabé Lima Brito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1998
Otra intervención curricular comunicativa: los S.A.C.
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003
Páginas Web: Estudio optimizador de este recurso para el área de audición y lenguaje
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Delgado Martínez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Persona sorda y lengua de signos española (L.S.E.) en la UEx
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-10-27
Personas con discapacidad intelectual: implementación de un programa de intervención para mejorar la calidad de vida a través de Xbox-Kinect
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Carbonell Blanco, Borja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-18
Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo Verde
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Furtado, Aleida Patrícia Monteiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Programa de capacitación parental sobre salud mental y videojuegos para Educación Primaria & Secundaria “un mundo más allá de las pantallas”
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Sánchez, Elena I.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Parra Gebrero, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020
Programa “REMA” y educación emocional: implementación educativa mediante aprendizaje autorregulado
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Parra Gebrero, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología