Listar por Autor/a Universidad de Alicante

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 152 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados Alós, Lucía; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante
2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández Sogorb, Aitana; Vicent Juan, María; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2023Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluaciónFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy Isabel; Universidad de Alicante
2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández Sogorb, Aitana; Sanmartín López, Ricardo; Cargua García, Nancy; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2015Aumento y asignación de recursos de agua como factores de desarrollo sostenible del litoral alicantinoJuárez Sánchez-Rubio, Cipriano; Universidad de Alicante
2014-04-09Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del Bíobio (Chile)Navas Martínez, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Universidad de Alicante
2014-04-09Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentesIniesta Martínez, Almudena; Mañas Viejo, Carmen Rosa; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014-04-09Autoestima y diversidad funcionalIniesta Martínez, Almudena; Martínez Sanz, Alicia; Mañas Viejo, Carmen; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, María del Pilar; Hernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad de Alicante
2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestroGómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2009Cambio de la metodología docente en pro de la adquisición de competencias profesionales. Una experiencia piloto en la Universidad de AlicanteÁlvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Maria Carlota; Garrido Ruiz, María José; Toregrosa Esteve, Rosa Ana; Universidad de Alicante
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; Vicent Juan, María; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Clásicos literarios en constelaciones multimodales. Análisis de propuestas de docentes en formaciónRovira-Collado, José; Universidad de Alicante
2022El clero español ante las redes sociales e internet. Riesgos y oportunidadesFandos Igado, Manuel; Sánchez López, Iván; Pérez Rodríguez, Amor; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Alicante; Universidad de Huelva
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2009Competencias de tipo intelectual, personal y socioemocional en el perfil profesional del ingeniero informáticoPertegal Felices, María Luisa; Castejón Costa, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Universidad de Alicante
1999Comunicar en el aulaRuiz de Quemón, Fernande; Universidad de Alicante