Listar por Clasificación UNESCO 5801.03 Desarrollo del Programa de Estudios

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 71  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019A "História Trágico-Marítima": sobrevivência e fertilidade didática no programa e metas curriculares de PortuguêsCustódio, Pedro Balaus; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2023Alfabetización digital universal. Enseñar y aprender en escenarios educativos digitales interactivos e inclusivosGutiérrez Esteban, Prudencia; Ayuso del Puerto, Desiree; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2019Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianosVélez Calvo, Ximena; Dávila Pontón, Yolanda; Seade Mejiía, Carolina; Cordero, María del Carmen; Peñaherrera Vélez, María José; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca
2022La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escritoLucero Fustes, Manuel; Salguero, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Análisis de la instrucción pública en el partido judicial de Navalmoral de la Mata entre 1857 y 1900Tena Fernández, Ramón; Soto Vázquez, José; Pérez Parejo, Ramón; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2023Análisis de programas educativos bilingües universitarios: enseñanza en lengua extranjera en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de ExtremaduraDelicado Puerto, Gemma; Alonso Díaz, Laura; Manchado Nieto, Cristina; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2006Análisis de una propuesta de trabajo desde la perspectiva del modelo de convergencia europeaFerrés Font, Josefina; Estebanell Minguell, Meritxell; Universidad de Girona
2021Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria: Experiencia del programa Amentúrate (III Edición)Ibáñez García, Alba; Guillén Martín, Verónica Marina; Gallego Álvarez, Teresa; Baquero Gomide, Fabiola; Universidad de Cantabria
2015El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupoLobato Fraile, Clemente; Guerra Bilbao, Nagore; Apodaca Urquijo, Pedro; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2000Aula abierta: Experiencias del Seminario de Prácticas de Educación PrimariaRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Camões no cânone escolar. Paradigmas e leituras(s)Correia, Amélia Maria; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Can high schools be an effective setting to promote healthy lifestyles? Effects of a multiple behaviour change intervention in adolescentsSevil Serrano, Javier; García González, Luis, 1981-; Abós Catalán, Ángel; Generelo Lanaspa, Eduardo; Aibar Solana, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015Competências pessoais e sociais em estudantes de enfermagem: Avaliação do programa de intervenção “Cuidar-se para saber cuidar”Lopes, Rosa Cristina Correia; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2016Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docenteGarcía Barros, Susana; Universidade da Coruña
2006La construcción de un repositorio de materiales abiertos reutilizables para apoyo a la docencia universitaria: MOREAGewerc Barujel, Adriana; Pernas Morado, Eulogio; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Vidal Puga, María del Pilar; Vila Sobrino, Xosé Antón; Agra Pardiñas, María Xesús; Universidad de Santiago de Compostela
2011¿Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? “Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología”Morón Monge, Hortensia; Morón Monge, María Carmen; Wamba Aguado, Ana María; Jiménez Pérez, Roque; Universidad de Huelva
2024¿Cómo se forman les docentes de economía en Argentina?Sisti, Pablo; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2024Creatividad y prácticas docentes en la educación musical escolarJuárez Ramos, Verónica; Trujillo Galea, Yolanda
1990Crónicas de las jornadas de didáctica y metodología de la historia del derecho y de las instituciones y la reforma de los planes de estudios universitariosMartínez Martínez, Julio Gerardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2016¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de Magisterio cuando desempeñan el rol de maestros?Lucha López, Pedro; Bravo Torija, Beatriz; Forcadell Aznar, Lucía; Ferrer Bueno, Luis Miguel; Universidad de Zaragoza