Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3

Psicología de la educación y saberes originarios

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 56 de 56
AñoTítuloAutor/a
2019Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón; Universitat de València; Universidad Internacional de Valencia
2019Rapid automatized naming in early literacyCeccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scaleCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanzaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta
2019Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientesCanedo García, Alejandro; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de Valladolid
2019App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numéricaMera Cantillo, Carlos; Ruiz Cagigas, Gonzalo; Navarro Guzmán, José Ignacio; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2019Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación InfantilMera Cantillo, Carlos; Ruiz, G.; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2019Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en ColombiaSánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Marín, Freddy V.; Inciarte, Alicia; García Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit
2019La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectivaPech Campos, Silvia Joaquina; Callejas Albiñana, Ana Isabel; González Velázquez, Lilia
2019Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñasRebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Blanco Fernández, Jana; García Mata, María Ángeles; Caso Fuertes, Ana María de
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2019Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidadesGómez Labrador, Carmen María; Gozalo Delgado, Margarita; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Integración social en estudiantes universitarios de primer añoHernández Rosell, Yariel; Pérez Pérez, Leire; Universidade de Vigo
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio
2019Representaciones sociales de las tipologías del maltrato infantilMoreno Moreno, Julia
2019Emoción y motivación en TEA y atención tempranaGarcía Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; García Mata, María Ángeles; Blanco Fernández, Jana; Caso Fuertes, Ana María de
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 56 de 56