Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3

Psicología de la educación y saberes originarios

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 56
AñoTítuloAutor/a
2019Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de Salamanca; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de León; Universidad de Salamanca; Universidad de la Costa. Colombia
2019La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genéticaZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
2019Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitariasGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Conde, Marcial; Inciarte, Alicia; Sánchez, Edgardo R.; Marín, Freddy V.; García Martín, Judit; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de Salamanca
2019Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocionalCorral Martínez, Marta; Conde Puente, Paula; Retamero García, Inmaculada; Universidad Internacional de Valencia
2019Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de criançasSilva Júnior, Paulo de Tarso da; Silva, Carla Andréa; Universidade Federal do Piauí. Brasil
2019Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductualesBarca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2019Dificultades de aprendizaje e itinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la tríada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2019Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricasInciarte, Alicia J.; García Sánchez, Jesús Nicasio; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Marín, Freddy V.; Castillo, Judit S.; García Martín, Judit; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de León; Universidad de Salamanca
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricasMarín González, Freddy; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; García Martín, Judit; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de León; Universidad de Salamanca
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 56