Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 2 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 2

Aprendiendo en positivo: la respuesta al Covid

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 48
AñoTítuloAutor/a
2021Motivações para ser (in)ativo em período pandémico: Um estudo exploratório com adolescentes e jovens adult@sCondessa, Isabel Cabrita; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Universidade do Minho. Portugal; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2021Conceptions of sexuality of adolescents living in residence cares: Are their interests and curiosities different?Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria: Experiencia del programa Amentúrate (III Edición)Ibáñez García, Alba; Guillén Martín, Verónica Marina; Gallego Álvarez, Teresa; Baquero Gomide, Fabiola; Universidad de Cantabria
2021Tamaño y configuración sexual de los grupos informales de juego en el aula a lo largo de la Educación PrimariaMuñoz Tinoco, Victoria; García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Marande, Ghislaine; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2021Metodología de los programas de educación afectivo-sexual para personas con diversidad funcional intelectual: Una revisión sistemáticaEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Elipe Miravet, Marcel; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2021Blended learning en tiempos de pandemia ¿Experiencia de éxito en Educación Superior?Baños Martínez, Vanesa; Universidad de Burgos
2021Efetividade dos programas de aprendizagem socioemocional: o impacto da satisfação dos participantes sobre os resultadosSousa, Vanda; Coelho, Vítor Alexandre; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2021Si yo lo escucho, mis compañer@s también: el sesgo retrospectivo en la infanciaGordo Gordo, Cristina; Moreno Ríos, Sergio; Universidad de Granada
2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández Sogorb, Aitana; Sanmartín López, Ricardo; Cargua García, Nancy; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2021“El otro” al teléfono. Relatos desde la pandemia causada por el Covid 2019Díaz Villalobos, Rafaela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Comportamientos sexuales de riesgo en adolescentes del sistema de protección: una revisión sistemáticaFernández García, Olga; Estruch García, Verónica; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2021Inteligencia emocional e iniciativa emprendedora: Futuros emprendedores en la formación profesionalCastilla Gutiérrez, Noemí
2021Teoría de la mente en adultos mayores. El papel de la actividad social y cognitivaLópez Montilla, Noelia; Barajas Esteban, Carmen; Nielsen, Adriana; Universidad de Málaga
2021La lucha contra la violencia en la infancia y, en concreto, contra el acoso escolar tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la violenciaRebon Rodriguez, Noelia Liduina
2021Factores psicoeducativos y motivacionales asociados a la actividad física en jóvenes adultosDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Estado emocional del interno ante la privación de libertadMegía Ciudad, Marta; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2021Evaluación de las funciones ejecutivas en adultos con discapacidad intelectual: Implicaciones para el aprendizaje a lo largo de la vidaBestué Laguna, Marta; Escolano Pérez, Elena; Acero Ferrero, María Antonia; Universidad de Zaragoza
2021Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoriaBestué Laguna, Marta; Escolano Pérez, Elena; Universidad de Zaragoza
2021Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españolesGiménez Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Aparicio Flores, María del Pilar; Universidad de Alicante
2021Principios básicos y fundamentos de la inclusión educativa. El caso de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, MéxicoZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 48