Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 34 al 53 de 58
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014
La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisis
González Londra, María Fernanda
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Araújo Hoyos, Antonio
;
Universidad de Cádiz
2014
Impacto de la educación en el emprendimiento. Making-of de un análisis por grupos de discusión
Palmero Cámara, Carmen
;
Escolar Llamazares, María del Camino
;
Luis Rico, María Isabel
;
Torre Cruz, Tamara de la
;
Gañán Adánez, Ángel
;
Baños Martínez, Vanesa
;
Corbí Santamaría, Miguel
;
Jiménez Eguizábal, Alfredo
;
Universidad de Burgos
2014
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Huguet Canalis, Ángel
;
Sansó Galiay, Clara
;
Díaz Torrent, Txema
;
Navarro, José Luis
;
Universitat de Lleida
;
Universitat d'Andorra
2014
Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidencia
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Universidad de Cádiz
2014
Las metáforas en la intervención con padres: su eficacia en la mejora de las relaciones familiares
Timoneda Gallart, Carme
;
Baus Roset, Jordi
;
Universitat de Girona
2014
Las metáforas en las dificultades de aprendizaje
Serra Sala, Mireia
;
Timoneda Gallart, Carme
;
Universidad de Girona
2014
Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Pan López, Irene
;
Valle Arias, Antonio
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Suárez Fernández, Natalia
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de A Coruña
;
Universidad de Oviedo
;
Universidade do Minho. Portugal
2014
Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnado
Rivas Flores, José Ignacio
;
Universidad de Málaga
2014
Os conflitos interpessoais no Brasil e as violências escondidas
Vinha, Telma Pileggi
;
Tognetta, Luciene Regina Paulino
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014
Los parámetros de la educación para el desarrollo intercultural y el cambio conductual del alumnado con medidas judiciales
Delgado Burgos, Mª Ángeles
;
Jaramillo Argandoña, Marlene
;
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2014
Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAH
Rodríguez Bravo, Josefina
;
Mondragón Lasagabaster, Jasone
;
Universidad de Alicante
2014
Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestros
Polo González, María Eugenia
;
Urchaga Litago, José David
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2014
Prepresiliência das famílias com filhos deficientes
Jorge, Ana Maria
;
Eusébio, Sandra Angelina Marques Pereira
;
Lopes, Fernanda Maria Trindade
;
Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2014
Priorizar la competencia aprender a aprender en las programaciones y unidades didácticas
Toribio Briñas, Luis
2014
Procedimiento de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativo
González Ballesteros, Mairena
;
Fernández Lozano, Pilar
;
Universidad Complutense de Madrid
2014
Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos
Solari Maccabelli, Mariana
;
Rasskin Gutman, Irina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Proximity and intimacy with homosexuals: what (dis)embarrassment?
Cardeira, Hélder Meireles
;
Mónico, Lisete dos Santos Mendes
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2014
Redes sociales y ciberconvivencia. Contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. Programa Educativo PRIRES (Avilés, 2013a)
Avilés Martínez, José María
;
Alonso Elvira, Natividad
;
Tognetta, Luciene Regina Paulino
;
Universidad de Valladolid
;
Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil
2014
Revisión bibliográfica sobre la muerte y el duelo en la etapa de Educación Infantil
Jambrina Mulas, María Alba