Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto nº 01 (1982)
Campo Abierto nº 02 (1983)
Campo Abierto nº 03 (1984)
Campo Abierto nº 04 (1987)
Campo Abierto nº 05 (1988)
Campo Abierto nº 06 (1989)
Campo Abierto nº 07 (1990)
Campo Abierto nº 08 (1991)
Campo Abierto nº 09 (1992)
Campo Abierto nº 10 (1993)
Campo Abierto nº 11 (1994)
Campo Abierto nº 12 (1995)
Campo Abierto nº 13 (1996)
Campo Abierto nº 14 (1997)
Campo Abierto nº 15 (1998)
Campo Abierto nº 16 (1999)
Campo Abierto nº 17 (2000)
Campo Abierto nº 18 (2000)
Campo Abierto nº 19 (2001)
Campo Abierto nº 20 (2001)
Campo Abierto nº 21 (2002)
Campo Abierto nº 22 (2002)
Campo Abierto nº 23 (2003)
Campo Abierto nº 24 (2003)
Campo Abierto nº 25-26 (2004)
Campo Abierto nº 27 (2005)
Campo Abierto nº 28 (2005)
Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006)
Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006)
Campo Abierto Vol. 26, nº 1 (2007)
Campo Abierto Vol. 26, nº 2 (2007)
Campo Abierto Vol. 27, nº 1 (2008)
Campo Abierto Vol. 27, nº 2 (2008)
Campo Abierto Vol. 28, nº 1 (2009)
Campo Abierto Vol. 28, nº 2 (2009)
Campo Abierto Vol. 29, nº 1 (2010)
Campo Abierto Vol. 29, nº 2 (2010)
Campo Abierto Vol. 30, nº 1 (2011)
Campo Abierto Vol. 30, nº 2 (2011)
Campo Abierto Vol. 31, nº 1 (2012)
Campo Abierto Vol. 31, nº 2 (2012)
Campo Abierto Vol. 32, nº 1 (2013)
Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)
Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014)
Campo Abierto Vol. 33, nº 2 (2014)
Campo Abierto Vol. 34, nº 1 (2015)
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)
Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)
Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017)
Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017)
Campo Abierto Vol. 37, nº 1 (2018)
Campo Abierto Vol. 37, nº 2 (2018)
Campo Abierto Vol. 38, nº 1 (2019)
Campo Abierto Vol. 38, nº 2 (2019)
Campo Abierto Vol. 39, nº 1 (2020)
Campo Abierto Vol. 39, nº 2 (2020)
Campo Abierto Vol. 40, nº 1 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 2 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 3 (2021)
Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)
Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022)
Campo Abierto Vol. monográfico (2015)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 20
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2022
Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19
Novello, Tanise Paula
;
Silva, Karine Cunha Duarte
;
Pereira Junior, Errol Fernando Zepka
;
Universidade Federal de Pelotas. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2022
La educación matemática ante la nueva reforma curricular
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006
Una revisión al Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular del Perú en el nivel secundario y del área de matemática
Zapata Esteves, Marcos Augusto
;
Universidad de Piura. Perú
2021
Canciones infantiles para aprender matemáticas
Barrantes López, Manuel
;
Calvino Haut, Cristina Isabel
;
Barrantes Masot, María Consuelo
;
Zamora Rodríguez, Víctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales
2021
Condições de uso do computador nas aulas de matemática do Ensino Secundário em Portugal
Proença, Adelaide João Cardoso Marques
;
Teixeira, Ana Paula Canavarro
;
Instituto Politécnico de Portalegre. Portugal
;
Universidade de Évora. Portugal
1989
La resolución de problemas de suma y resta en ciclo inicial de E.G.B. Dos aspectos importantes para el análisis didáctico: realidad y lenguaje
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Sánchez Pesquero, Cipriano
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Uma abordagem interdisciplinar para a apropriação das isometrias
Amaral, Maria Elisabete
;
Cabrita, Isabel
;
Escola Secundária de Emídio Navarro. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
1992
La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticas
Núñez Espallargas, José María
;
Rosich Sala, Nuria
;
Universidad de Barcelona
1991
Utilización de la prensa como elemento motivador, de apoyo y trabajo en el área de matemáticas
Sánchez Pesquero, Cipriano
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Mendoza García, Mercedes
;
Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper"
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013
Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.
Gairín Sallán, José María
;
Muñoz Escolano, José M.
;
Oller Marcén, Antonio M.
;
Universidad de Zaragoza
Buscar
Autor/a
5
Blanco Nieto, Lorenzo J.
4
Barrantes López, Manuel
3
Luengo González, Ricardo
2
Caballero Carrasco, Ana
2
Guerrero Barona, Eloísa
2
Sánchez Pesquero, Cipriano
1
Amaral, Maria Elisabete
1
Barrantes Masot, María Consuelo
1
Cabrita, Isabel
1
Calvino Haut, Cristina Isabel
.
siguiente >
Fecha de publicación
4
2020 - 2022
6
2010 - 2019
4
2000 - 2009
5
1990 - 1999
1
1989 - 1989
Palabras clave
17
Mathematics
4
Primaria
4
Primary
4
Teaching
3
Aprendizaje
3
Enseñanza
3
Formación inicial
3
Initial training
3
Interdisciplinarity
3
Learning
.
siguiente >