Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 113 al 132 de 133
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2000
Reflexiones en torno a las necesidad de las "prácticas" para un maestro A.L. (especialista en Audición y Lenguaje)
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especiales
Kourkoutas, Elias E.
;
Universidad de Creta. Grecia
2019
Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductuales
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña
2015
[Reseña] Producción escrita y dificultades de aprendizaje
Onieva López, Juan Lucas
2017
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Limia González, Sandra
;
Tellado González, Fernando
;
Universidad de Vigo
2014-04-09
Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizaje
García Mateos, María Montfragüe
;
Santiago Herrero, Francisco Javier de
;
Salas Muriel, Rafael Antonio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2010
Una revisión empírica sobre la auto-eficacia en la composición escrita del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje
Bolaños Alonso, Francisco Javier
;
Robledo Ramón, Patricia
;
Álvarez, Lourdes
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León
2021
Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAH
Alonso González, Claudia
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2002
Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajo
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
TDAH e desempenho acadêmico: uma descrição do conhecimento atual
Schmitt, Juliana Campos
;
Morando, Eunice Maria Godinho
;
Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
2023
Teaching adaptive health and safety skills in the process of transition to adulthood for young people with intelectual disabilities
Alles, Elisiane Perufo
;
Minetto, Maria de Fátima Joaquim
;
Castro, Sabrina Fernandes de
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto Europeo FORDYSVAR
Rodríguez Cano, Sonia
;
Delgado Benito, Vanesa
;
Casado Muñoz, Raquel
;
Cubo Delgado, Esther
;
Ausín Villaverde, Vanesa
;
Santa Olalla Mariscal, Gemma
;
Universidad de Burgos
2014-04-09
El trastorno de ansiedad y estrés escolar en los adolescentes con alto desempeño académico
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2011
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: un programa de intervención multidisciplinar
García Goldsmith, Macarena
;
Martínez Cortés, María del Carmen
;
Padilla Góngora, David
;
López Liria, Remedios
;
Vega Ramírez, Francisco A.
;
Martínez Martínez, Ana María
;
Universidad de Almería
2009
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativo
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Álvarez Pérez, Luis
;
González Castro, Paloma
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez García, David
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Universidad de Oviedo
2017
¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?
González Santamaría, Virginia
;
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
;
Universidad de Salamanca
2018
Uso y abuso de lasTIC y repetición de curso en adolescentes
Barrio Fernández, Ángela del
;
IES Valle del Saja (Cabezón de la Sal, Cantabria)
2008
Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de León
2017
Validez concurrente de la escala EHPAP adaptada a población preescolar española de inteligencia media y con necesidades educativas de apoyo específico
Robles Bello, María Auxiliadora
2012
Variables predictoras de la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 3º de Primaria
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València