Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Clasificación UNESCO 58 Pedagogía
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 17 al 36 de 44
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2024
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la formación ciudadana en Secundaria
Andreu Mediero, Beatriz
;
Fernández Fernández, Alba
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2020
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Chávez Preisler, Carolina
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2022
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)
Quintana Susarte, Sebastián
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2022
Itinerario geológico virtual: propuesta didáctica desde los afloramientos de la Formación El Milagro
Labarca Rincón, Ramón
;
Barreto Pineda, Belmary
;
Universidad del Zulia. Venezuela
2021
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
;
Universidad de La Laguna
2022
Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneo
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
2023
Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de História
Solé, Glória
;
Gago, Marília
;
Universidade do Minho. Portugal
2021
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique
Legardez, Alain
;
Jeziorski, Agnieszka
;
Cadet-Mieze, Maryse
;
Université d’Aix-Marseille. France
2023
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de Murcia
Molina Puche, Sebastián
;
Martínez López, Juan Francisco
;
Universidad de Murcia
2023
Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documental
Noya Arana, Ramón
;
Universidad de Huelva
2023
Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
Farrujia de la Rosa, Augusto José
;
Henríquez Ritchie, Patricio José
;
Zavala Martinez, Tania Elizabet
;
Universidad de La Laguna
;
Universidad Autónoma de Baja California. México
2023
Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, difusión e intervención didáctica para Primaria
Pulido Nevado, Teresa
;
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantil
González Milea, Arasy
;
Universidad de Málaga
2021
Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de caso
González, María Paula
;
Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2024
Preliminares
Equipo Editorial
2021
Preliminares
Equipo Editorial "REIDICS"
2023
Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiro
Hortas, Maria João Barroso
;
Dias, Alfredo Gomes
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2023
Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonial
Cuenca López, José María
;
Universidad de Huelva.