Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 20
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y LiteraturaBallester Pardo, Ignacio; Universidad de Alicante
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2021El aprendizaje-servicio en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad desde la perspectiva de los docentesAnaya Ruiz, Fátima; Suárez Lantarón, Belén; López Medialdea, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Educación, patrimonio y turismo: garantía de sostenibilidadGuillén Peñafiel, Rebeca; Hernández Carretero, Ana María; Sánchez Martín, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Circo, maroma y teatro: Madres solteras en ciudad Juárez cerrando las brechas educativas para sus hijos con discapacidad intelectualLópez López, Ana Cristina; Lesley University, USA
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021Las TIC TAC TEP en tiempos de crisisLópez Company, José Vicente; Universidad Internacional de Valencia
2021Percepción ciudadana del uso de las TIC y la enseñanza online durante la pandemiaGonzález Elices, Patricia; Universidad Nacional de Educación a Distancia