Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 118 al 137 de 771 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Comparativa de comportamientos, asociados a las preferencias televisivas, entre alumnos de un centro de acción educativa singular y un centro educativo inteligenteBaena Sánchez, María José; Sánchez Escámez, Antonia; Baena Sánchez, Julia; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Región de Murcia. Consejería de Sanidad y Política Social
2019La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación PrimariaFraga Varela, Fernando; Rodríguez Groba, Ana; Universidad de Santiago de Compostela
2020La competencia digital de los/as preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?Vila Couñago, Esther; Rodríguez Groba, Ana; Martínez Piñeiro, Esther; Universidad de Santiago de Compostela
2016Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria: necesidades y carenciasSantibáñez Velilla, Josefina; Santiago Campión, Raúl; Pérez Merino, Cruz; Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena; Tejada Sánchez, Soraya; Universidad de La Rioja
2015Competencias argumentativas y creencias epistemológicas en universitariosCarmona Fernández, Marcelo; Cruz Aguilar, María de Lourdes; Universidad de Granada; Universidad Autónoma de Tamaulipas. México
2010Las Competencias Básicas de Aprender a aprender y Tratamiento de la información y competencia digital en el currículo extremeño de Ciencias Sociales: aplicaciones prácticasClemente Fuentes, Luisa
2016Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en SecundariaMontoro Fernández, Elisabet; Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel; Universidad de Sevilla
2015Competencias socioemocionales y bullying en adolescentesGuerreiro, Regina da Nazaré Carmona Silva de Almeida; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Competencias TIC en la formación inicial del profesorado de Enseñanza PrimariaMontaño Sayago, Alonso; Universidad de Extremadura
2016Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicialJiménez Tenorio, Natalia; Aragón Núñez, Lourdes; Blanco López, Ángel; Oliva, José María; Universidad de Cádiz; Universidad de Málaga
2020La comprensión lectora del alumno universitarioSuárez Ramírez, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación PrimariaBlázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador
2016Las comunidades de aprendizaje virtual como parte del PLE. Perspectiva del alumnado universitarioBecerra Traver, María Teresa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020¿Con qué factores se asocia el rendimiento académico de escolares de cuarto de primaria?Vernazza, Elena; Urruticoechea, Alar; Callejo Canal, Diana del; Canal Martínez, Margarita; Álvarez Vaz, Ramón; Universidad Católica del Uruguay; Universidad de la República. Uruguay; Instituto de Investigación de Estudios Superiores, Económicos y Sociales de la Universidad Veracruzana (IIESES-UV)
2017Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presenciaMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-03-08Concepciones previas y emociones del alumnado de 1º de Bachillerato en el estudio de minerales y rocas, análisis del efecto de una propuesta de mejoraCostillo Borrego, Emilio; Fernández Gómez, Irene
2018Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticasRamos Palacios, Luis Armando; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativaGonzález Serrano, Marina; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Concepção docente e teoria vigente: jogo como ferramenta de desenvolvimento humano no ambiente escolarSouza, Edison Roberto de; Souza, Alba Regina Battisti de; Backes, Ana Flávia; Rosa, Rodolfo Silva da; Wandscher, Raquel; Mendes, Felipe Goedert; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidade do Estado de Santa Catarina. Brasil
2022La conceptualización de especie exótica y bioinvasiones en libros de texto del nivel secundario de educación en ArgentinaEsteban Gallego, María Rocío; Corbacho Cuello, Isaac; Martín Vilches, Alfredo