Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 259 al 278 de 771 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Educação Física inclusiva em contexto escolarPires, Pedro Rui Inês; Mesquita, Maria Helena; Viegas, Pedro Miguel
2019Educação para a uma sexualidade positiva em crianças e adolescentes: vários olhares!Brás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2018Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en Educación PrimariaHernández López, Juan Ramón; Fierro-Suero, Sebastián; Fernández-Ozcorta, Eduardo J.; Sáenz-López Buñuel, Pedro; Universidad de Huelva
2012Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: da infância à adultez jovemEsgalhado, Graça; Pereira, Henrique; Universidade da Beira Interior. Portugal
2015Efeito do volume de horas semanal de atividade física e desportiva na fomação do autoconceito de alunos de 1º cicloBatista, Marco Alexandre da Silva; Cubo Delgado, Sixto; Petrica, João; Serrano, João; Paulo, Rui; Honório, Samuel Alexandre Almeida; Escola Superior de Educação de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal
2014Effect of a multi-dimensional intervention programme on the motivation of Physical Education studentsAmado Alonso, Diana; Villar Álvarez, Fernando del; Leo Marcos, Francisco Miguel; Sánchez Oliva, David; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1999Un ejemplo de Didáctica de las Ciencias en el siglo XVIIIPeralta Reglado, José María de; Universidad de Alcalá de Henares
2014Elaboración de cuestionarios para la detección de conocimientos previos en Educación para la Salud, Sexualidad y Nutrición de un grupo de estudiantes de secundaria de un Centro Penitenciario EspañolPozo Tamayo, Agustín; Cubero Juánez, Javier; Ruiz Macías, Constantino; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Elementos para la elaboración de un currículo informacional y documental: desplazamientos y desafíos digitalesGómez Mendoza, Miguel Ángel; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2015Els conceptes morfològics bàsics en l'ensenyament secundari: alternativaMartínez Fraile, Sara; Universitat de València
2013Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Emociones del profesor de matemáticas en la relación con los alumnos y sus familiasGómez del Amo, Rosa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en PrácticasBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Conde Núñez, María Carmen; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2016Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en SecundariaGómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundariaDávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Enfoque sociológico del uso del b-learning en la educación digital del docente universitarioValverde Berrocoso, Jesús; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Engagement e burnout em professores portuguesesSilva, Maria Ilidia; Morán Astorga, María Consuelo; Ministerio de Educación y Ciencia. Portugal; Universidad de León