Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 377 al 396 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2004La integración de las TIC en la educación formal: Red Tecnológica Educativa de Extremadura y GNU‐LinEx.Díaz Muriel, Dionisio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-08-19Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesoradoCubo Delgado, Sixto; Amiguinho, Abilio; Candeias, Mafalda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-07-27Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicialBermejo García, María Luisa; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosal Sánchez, Irene del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Intelligenza emotiva e autoefficacia in un gruppo di insegnantiMarino, Elisa; Rollè, Luca; Gerino, Eva; Brustia, Piera; Università di Torino (UniTo). Italia
2015Intercultural and digital competence in teacher training from an  international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and  RussiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Alonso Díaz, Laura; Smyrnova Trybulska, Eugenia; Ogrodzka Mazur, Ewa; Pinto, Paulo Jorge Gonçalves; Noskova, Tatiana; Gajdzica, Anna; Pavlova, Tatiana; Yakovleva, Olga; Capay, Martin; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; University of Silesia in Katowice; University in Nitra ; Universidade Lusíada de Lisboa. Portugal; University of Russia
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, María Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015La introducción de “Facebook” en el aula universitaria en España: la percepción del estudianteFondevila Gascón, Joan Francesc; Mir Bernal, Pedro; Crespo, Javier L.; Santana López, Eva; Rom Rodríguez, Josep; Puiggròs Román, Elena; Universitat de Girona; Universidad de Navarra; Universitat de Barcelona; Universitat Ramon Llull
2022La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)Quintana Susarte, Sebastián; Universidad Autónoma de Barcelona
1993Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesoradoCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainabilityHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Islamic religion teacher training in Spain: Implications for preventing islamic-inspired violent radicalismLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese schoolKari Jabbour, Khayrazad; Lebanese University. Lebanon
2023“Know yourself” intervention program for the development of intrapersonal intelligence in university studentsArteaga Checa, Milagros; Manzano Sánchez, David; Belando Pedreño, Noelia; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Europea de Madrid
2021Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primariaDavis González, Ana; Universidad de Sevilla; Universidad de Huelva
2022Liderazgo y autoeficacia como predictores del rendimiento académicoSánchez-Anguita Muñoz, Ángel; Pulido López, María Fátima; Universidad de Salamanca
2019Lifelong learning y autoeficacia del profesoradoSalvatore, Sciara; Liana, Arcuri; Rosanna, Augello
2017Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona
2012Literature in the foreign language syllabus: Engaging the student through active learningReyes Torres, Agustín; Universitat de València