Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 377 al 396 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2004
La integración de las TIC en la educación formal: Red Tecnológica Educativa de Extremadura y GNU‐LinEx.
Díaz Muriel, Dionisio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-08-19
Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesorado
Cubo Delgado, Sixto
;
Amiguinho, Abilio
;
Candeias, Mafalda
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
Rosal Sánchez, Irene del
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-07-27
Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicial
Bermejo García, María Luisa
;
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Rosal Sánchez, Irene del
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Intelligenza emotiva e autoefficacia in un gruppo di insegnanti
Marino, Elisa
;
Rollè, Luca
;
Gerino, Eva
;
Brustia, Piera
;
Università di Torino (UniTo). Italia
2015
Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and Russia
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Alonso Díaz, Laura
;
Smyrnova Trybulska, Eugenia
;
Ogrodzka Mazur, Ewa
;
Pinto, Paulo Jorge Gonçalves
;
Noskova, Tatiana
;
Gajdzica, Anna
;
Pavlova, Tatiana
;
Yakovleva, Olga
;
Capay, Martin
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
University of Silesia in Katowice
;
University in Nitra
;
Universidade Lusíada de Lisboa. Portugal
;
University of Russia
1998
Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométrica
Barrantes López, Manuel
;
Redondo Muñoz, María Carmen
;
Masot Martínez, María Encarnación
;
Rodríguez Sánchez, Inés
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015
La introducción de “Facebook” en el aula universitaria en España: la percepción del estudiante
Fondevila Gascón, Joan Francesc
;
Mir Bernal, Pedro
;
Crespo, Javier L.
;
Santana López, Eva
;
Rom Rodríguez, Josep
;
Puiggròs Román, Elena
;
Universitat de Girona
;
Universidad de Navarra
;
Universitat de Barcelona
;
Universitat Ramon Llull
2022
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)
Quintana Susarte, Sebastián
;
Universidad Autónoma de Barcelona
1993
Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesorado
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Islamic religion teacher training in Spain: Implications for preventing islamic-inspired violent radicalism
Llorent Bedmar, Vicente
;
Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen
;
Navarro Granados, María
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013
Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese school
Kari Jabbour, Khayrazad
;
Lebanese University. Lebanon
2023
“Know yourself” intervention program for the development of intrapersonal intelligence in university students
Arteaga Checa, Milagros
;
Manzano Sánchez, David
;
Belando Pedreño, Noelia
;
Universidad de Jaén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad Europea de Madrid
2021
Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primaria
Davis González, Ana
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Huelva
2022
Liderazgo y autoeficacia como predictores del rendimiento académico
Sánchez-Anguita Muñoz, Ángel
;
Pulido López, María Fátima
;
Universidad de Salamanca
2019
Lifelong learning y autoeficacia del profesorado
Salvatore, Sciara
;
Liana, Arcuri
;
Rosanna, Augello
2017
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
Ortega Sánchez, Delfín
;
Pagès Blanch, Joan
;
Universidad de Burgos
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
Literature in the foreign language syllabus: Engaging the student through active learning
Reyes Torres, Agustín
;
Universitat de València