Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 96 al 115 de 306
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
Eficacia de un programa de prevención y promoción del desarrollo en niños de escuelas infantiles
Díaz Herrero, Ángela
;
Pérez López, Julio
;
Martínez Fuentes, María Teresa
;
Brito de la Nuez, Alfredo G.
;
Perea Velasco, Laura Patricia
;
Universidad de Murcia
2014
Eficacia negociadora, formación académica y el bienestar subjetivo
Rodríguez Rodríguez, Raquel
;
Universidad de Granada
2016
La elaboración democrática de las normas de convivencia en el aula: una estrategia participativa
Carmona Fernández, Marcelo
;
Buendía Eisman, Leonor
;
Gallego, Asunción
;
Universidad de Granada
2003
Elementos mediadores en la eficacia del aprendizaje cooperativo: entrenamiento en habilidades sociales y dinámicas de grupo
Vicente Castro, Florencio
;
Gozalo Delgado, Margarita
;
León del Barco, Benito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocional
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosal Sánchez, Irene del
2019
Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionales
Antoñanzas Laborda, José Luis
;
Lope Álvarez, Ángela
;
Salavera, Carlos
;
Bericat, Carmen
2018
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en Secundaria
Gómez Acuñas, Mercedes
;
Lucas Millán, Cristina
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rabazo Méndez, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-27
Empatía y conducta prosocial. Programa de entrenamiento emocional para prevenir las relaciones violentas en Educación Primaria
Blázquez Alonso, Macarena
;
Vázquez Gutiérrez, Irene
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-09
Empatía: efectos sobre la enseñanza
Vicente Castro, Florencio
;
Gómez Acuñas, Mercedes
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Fazio, Francesco
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Enfoques de aprendizaje: un modelo predictivo a partir de contextos académicos en alumnado universitario de educación de República Dominicana.
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidad de A Coruña
2015-04-28
Escritura colaborativa de narraciones en la Educación Primaria: recursos de apoyo a la planificación y a la revisión entre pares
Montanero Fernández, Manuel
;
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-07-12
¿Escritura manual vs digital?
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Paratore, Giuseppe
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-03-07
Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares
López Rey, María José
;
Alcalá Centella, María del Mar
2014
Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimas
Carbonell Bernal, Noelia
;
Sánchez Esteban, Sheila
;
Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014
Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafórico
Mayoral Rodríguez, Sílvia
;
Timoneda Gallart, Carme
2015
Estrategias de afrontamiento ante el cyberbullying. Una mirada cualitativa desde la perspectiva de las escolares
Giménez Gualdo, Ana María
;
Universidad de Murcia
2019
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resiliencia
Morán Astorga, María Consuelo
;
Finez Silva, María José
;
Anjos, Esther Menezes dos
;
Pérez Lancho, María Cruz
;
Urchaga Litago, José David
;
Vallejo Pérez, Gema
;
Universidad de León
2018
Las estrategias de aprendizaje y las relaciones familiares en estudiantes de secundaria
Antoñanzas Laborda, José Luis
;
Lope Álvarez, Ángela
;
Carbonell Ventura, Tania
;
Universidad de Zaragoza
2016-05-13
Estres de los professores de primer ciclo de escuelas Salesianas
Vicente Castro, Florencio
;
Massuça, Jainete Adelaide Tirapicos da Cunha
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología