Listar por Clasificación UNESCO 5701.07 Lengua y Literatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 156 al 175 de 214 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Paisagem com figuras: relações dinâmicas entre Cabral, Miró e Dau Al SetSantos, Margareth; Universidade de São Paulo. Brasil
2004El papel de las T.I.C. en la animación a la lecturaAlcalá Caldera, Javier; Rasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2005El papel del álbum en el desarrollo del intertexto lectorAmo Sánchez-Fortún, José Manuel de; Universidad de Almería
2016"Pelos Mares da Língua Portuguesa 1", edição de Carlos Morais e Rosa Lídia CoimbraPociña López, Andrés José, 1971-; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2016"Pelos Mares da Língua Portuguesa 2", edição de António Manuel Ferreira e Maria Fernanda BrasetePociña López, Andrés José, 1971-; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2005Penélope se hace a la mar: la remitificación de una heroínaGonzález Delgado, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2008Pepetela : entre a História e a FicçãoXavier, Lola Geraldes; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2008Perfiles de la traducción hispano-portuguesa II (ed. Xosé Manuel Dasilva), Vigo, Editorial Academia del Hispanismo, 2008Vila Barbosa, María Magdalena; Universidade de Vigo
2022Perpetuation of sexism through proverbs: The case of Martínez Kleiser's "Refranero General Ideológico Español"Tosina Fernández, Luis Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004Personajes que hablan castellano en el teatro portugués del siglo XVI: (II) El pastorFernández García, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2022Personas y personajes en transición etno-sociolingüística en el ámbito románico. Algunos ejemplos de los siglos XVIII y XIXAlén Garabato, Carmen; Université Paul-Valéry-Montpellier (UPVM). France
2019Poesía en el espacio: una experiencia didáctica en ESODans Álvarez de Sotomayor, Isabel; Universidad de Vigo
2015Poética de la autotraducción: María Victoria AtenciaLópez Martínez, María Isabel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2008Poética e metapoéticas: ‘cânone europeu’ e Literatura Colonial no BrasilFernandes, María da Penha Campos; Universidade do Minho. Portugal
2009Las posibilidades didácticas y manejo de Video Streaming en las clases de lengua y literaturaSoto Vázquez, José; Barrio Sara, Sara Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestrosPolo González, María Eugenia; Urchaga Litago, José David; Universidad Pontificia de Salamanca
2017La primera edición expurgada de una letrilla de Juan Meléndez ValdésLama, Miguel Ángel, 1962-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2001Programa de animación a la lectura para alumnos de educación infantil 5 añosGarcía Gómez, Andrés, 1960-; Martín Sánchez, María Julia; Gutiérrez Pérez, Filo; Perea Valladolid, María Carmen; Fernández Garcia, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La promoción de una educación literaria: la familia e el maestro como mediadores de lecturaBalça, Ângela; Universidade de Évora. Portugal
2020Promoção da literacia para a não-violência e cidadania ativa ao longo do ciclo vitalChaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal