Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 380 al 399 de 420 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuelaSanz, Josu; Gutiérrez, Luispe; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesoresSuárez Fernández, Natalia; Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Cerezo Menéndez, Rebeca; Regueiro Fernández, Bibiana; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidad de A Coruña; Universidade do Minho. Portugal
2018Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary EducationLucero Fustes, Manuel; Fernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogyVillacañas de Castro, Luis S.; Universitat de València
1991El teatro de sombras chinescasLuengo González, María Rosa; Alcalá Caldera, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009Tecnologias no cotidiano escolar: limites e possibilidadesVieira, Eva Aparecida; Silva, Rejane Maria Ghisolfi da; Universidade Federal de Uberlândia. Brasil
2022Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemiaIbañez Cubillas, Pilar; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Málaga; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Tendencias de entonación en el alumnado de violín de la comunidad autónoma de Extremadura: un estudio sobre diversidad en el ámbito educativo y musicalGuerra Iglesias, Antonia Rosario; Archilla Segade, Héctor; Brady Caldera, Patrick Thomas
2022El test de Competencia Digital Docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?González Sanmamed, Mercedes; Losada Puente, Luisa; Rebollo Quintela, Nuria; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
2019Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actualDíez Mediavilla, Antonio; Universidad de Alicante
2023-07-29The Promotion of Healthy Hydration Habits through Educational Robotics in University StudentsDe la Hoz, Alejandro; Melo Niño, Lina Viviana; Álvarez Murillo, Andrés; Cañada Cañada, Florentina; Cubero Juánez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019The role of task and ego-oriented climate in explaining students’ bright and dark motivational experiences in Physical EducationGarcía González, Luis, 1981-; Sevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aelterman, Nathalie; Haerens, Lee; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza; Ghent University. Bélgica.
2006Las TIC como instrumento cultural, intercultural, de naturaleza mediadaRomea Castro, Celia; Universitat de Barcelona
2009Las TIC en la educación superior: estudio de los factores intervinientes en la adopción de un LMS por docentes innovadoresRodríguez Damián, Amparo; García Roselló, Emilio; Ibáñez Paz, Regina; González Dacosta, Jacinto; Heine, Jürgen; Universidad de Vigo
2012Las tics en Segundo Ciclo de Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco, Jana; Navas, Gloria; Universidad de León
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de casoRomero Tena, Rosalía; Universidad de Sevilla
2020El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: Planificación y puesta en marcha de un rincón de restauranteMartín Sánchez, Beatriz; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Bleye Varona, Yvet; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2020El trabajo por proyectos en el currículo educativo: Principios metodológicos que lo fundamentanPacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Bleye Varona, Yvet; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valaldolid; Universidad de León
2021Transversalidad educativa del corredor Vía de la Plata en Extremadura: enseñanza y aprendizaje de las geociencias a través de los recursos patrimoniales naturales, histórico-artísticos e industrialesCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación