Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 153 al 172 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado EspañolSánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Casas Barrigón, José Ángel; Sánchez Cabaco, Antonio; Barrio del Campo, José Antonio del; Fajardo Caldera, María Isabel; Jiménez, Antonio; Palmero, Carmen; González Santos, Josefa; Universidad de Extremadura; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Burgos
2019Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especialSegura Pérez, Ángela; Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familiaSánchez Fernández, Yolanda; Ruiz Fernández, María Isabel; Iglesias Casillas, Lourdes; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2008Improvement research through inclusive school IRIS. Reflections about assessment and intervention with students with special educational needsCandeias, Adelinda Araújo; Espiritu Santo, Maria José do; Rebocho, Mónica; Cortes, Maria João; Santos, Graça Duarte; Chaleta, Elisa; Grácio, Luísa; Pires, Heldemerina; Dias, Catarina; Rodrigues, Jorge; Universidade de Évora. Portugal
2019-03-20Incidencia de la práctica de la equinoterapia en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños y niñas con enfermedades raras y en un grupo de voluntariasGuerrero Barona, Eloísa; García Peña, Inés Magdalena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemáticaFerreira, Kristina Desirée Azevedo; Silva, Mariana Minetto Caldeira; Boueri, Iasmin Zanchi; Voi, Rafaela; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Inclusão de um aluno com perturbação do espectro do autismo na sala de aulaRamalho, Anabela Panão; Oliveira, Susana; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantilSánchez Casado, J. Inmaculada; Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2023La Inclusión Educativa en Ecuador: una mirada desde las Políticas EducativasArcos Proaño, Nancy; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-15Inclusión educativa: estrategias educativas y organización eficazMuñoz Jiménez, Jesús; Vicente Castro, Florencio; Caturano, Mariangela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-08Inclusión escolar: percepción y conciencia de elloAntúnez Medina, Antonio; Vicente Castro, Florencio; Blunda, Rosalía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2017Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académicoMercado Val, Elvira; Di Giusto Valle, Cristina; Rubio Rubio, Laura; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2006Influencia de las actitudes hacia las personas con discapacidad como generadoras de vulnerabilidad socialLópez Ramos, Víctor María; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitariaPolo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2006La integración de alumnos con discapacidad en los estudios superiores: el caso de la Universidad de BurgosBilbao León, María Cruz; Martínez Martín, María Ángeles; Universidad de Burgos
2009La integración de estudiantes universitarios con discapacidad vista desde la óptica de sus compañerosBilbao León, María Cruz; Martínez Martín, María Ángeles; Universidad de Burgos