Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 131 al 150 de 156
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2000
Reflexiones en torno a las necesidad de las "prácticas" para un maestro A.L. (especialista en Audición y Lenguaje)
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especiales
Kourkoutas, Elias E.
;
Universidad de Creta. Grecia
2019
Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductuales
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña
2021
Repetición escolar: Relación con la participación de los estudiantes de la escuela y con su percepción del apoyo de los padres
Ramos Sánchez, José Luis
;
González Contreras, Ana Isabel
;
Silva, Cláudia Ribeiro da
2016-04-06
Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Araújo, Ana Eunice Santos Lima
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015
[Reseña] Producción escrita y dificultades de aprendizaje
Onieva López, Juan Lucas
2017
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Limia González, Sandra
;
Tellado González, Fernando
;
Universidad de Vigo
2014-04-09
Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizaje
García Mateos, María Montfragüe
;
Santiago Herrero, Francisco Javier de
;
Salas Muriel, Rafael Antonio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2010
Una revisión empírica sobre la auto-eficacia en la composición escrita del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje
Bolaños Alonso, Francisco Javier
;
Robledo Ramón, Patricia
;
Álvarez, Lourdes
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León
2021
Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAH
Alonso González, Claudia
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2002
Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajo
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Spanish version of the talent development environment questionnaire for sport: cultural adaptation and initial validation
Brazo Sayavera, Francisco Javier
;
Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino
;
Andronikos, Georgios
;
Martindale, Russell, J. J.
;
Universidad de la República. Uruguay
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Fisiología
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Edinburgh Napier University. UK
2017
TDAH e desempenho acadêmico: uma descrição do conhecimento atual
Schmitt, Juliana Campos
;
Morando, Eunice Maria Godinho
;
Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
2023
Teaching adaptive health and safety skills in the process of transition to adulthood for young people with intelectual disabilities
Alles, Elisiane Perufo
;
Minetto, Maria de Fátima Joaquim
;
Castro, Sabrina Fernandes de
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto Europeo FORDYSVAR
Rodríguez Cano, Sonia
;
Delgado Benito, Vanesa
;
Casado Muñoz, Raquel
;
Cubo Delgado, Esther
;
Ausín Villaverde, Vanesa
;
Santa Olalla Mariscal, Gemma
;
Universidad de Burgos
2014-04-09
El trastorno de ansiedad y estrés escolar en los adolescentes con alto desempeño académico
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2017-11-13
Trastorno o dificultad en la identificación temprana de las dificultades de aprendizaje
Vicente Castro, Florencio
;
Rappo, Gaetano
;
Lombardino, Maria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: un programa de intervención multidisciplinar
García Goldsmith, Macarena
;
Martínez Cortés, María del Carmen
;
Padilla Góngora, David
;
López Liria, Remedios
;
Vega Ramírez, Francisco A.
;
Martínez Martínez, Ana María
;
Universidad de Almería
2009
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativo
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Álvarez Pérez, Luis
;
González Castro, Paloma
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez García, David
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Universidad de Oviedo
2017
¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?
González Santamaría, Virginia
;
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
;
Universidad de Salamanca