Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 131 al 150 de 156 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2000Reflexiones en torno a las necesidad de las "prácticas" para un maestro A.L. (especialista en Audición y Lenguaje)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especialesKourkoutas, Elias E.; Universidad de Creta. Grecia
2019Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductualesBarca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2021Repetición escolar: Relación con la participación de los estudiantes de la escuela y con su percepción del apoyo de los padresRamos Sánchez, José Luis; González Contreras, Ana Isabel; Silva, Cláudia Ribeiro da
2016-04-06Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Araújo, Ana Eunice Santos Lima; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015[Reseña] Producción escrita y dificultades de aprendizajeOnieva López, Juan Lucas
2017Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAHIglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2014-04-09Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizajeGarcía Mateos, María Montfragüe; Santiago Herrero, Francisco Javier de; Salas Muriel, Rafael Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Salamanca
2010Una revisión empírica sobre la auto-eficacia en la composición escrita del alumnado con y sin dificultades de aprendizajeBolaños Alonso, Francisco Javier; Robledo Ramón, Patricia; Álvarez, Lourdes; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2021Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAHAlonso González, Claudia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2002Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajoSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Spanish version of the talent development environment questionnaire for sport: cultural adaptation and initial validationBrazo Sayavera, Francisco Javier; Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino; Andronikos, Georgios; Martindale, Russell, J. J.; Universidad de la República. Uruguay; Universidad de Extremadura. Departamento de Fisiología; Universidad Autónoma de Chile; Edinburgh Napier University. UK
2017TDAH e desempenho acadêmico: uma descrição do conhecimento atualSchmitt, Juliana Campos; Morando, Eunice Maria Godinho; Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
2023Teaching adaptive health and safety skills in the process of transition to adulthood for young people with intelectual disabilitiesAlles, Elisiane Perufo; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Castro, Sabrina Fernandes de; Boueri, Iasmin Zanchi; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto Europeo FORDYSVARRodríguez Cano, Sonia; Delgado Benito, Vanesa; Casado Muñoz, Raquel; Cubo Delgado, Esther; Ausín Villaverde, Vanesa; Santa Olalla Mariscal, Gemma; Universidad de Burgos
2014-04-09El trastorno de ansiedad y estrés escolar en los adolescentes con alto desempeño académicoZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2017-11-13Trastorno o dificultad en la identificación temprana de las dificultades de aprendizajeVicente Castro, Florencio; Rappo, Gaetano; Lombardino, Maria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: un programa de intervención multidisciplinarGarcía Goldsmith, Macarena; Martínez Cortés, María del Carmen; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Vega Ramírez, Francisco A.; Martínez Martínez, Ana María; Universidad de Almería
2009El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativoRodríguez Pérez, Celestino; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2017¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?González Santamaría, Virginia; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Salamanca