Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 91 al 110 de 305 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2018Educare alla scelta della scuola secondaria di secondo grado e orientare per preparare al futuroFontana, Margherita
2014Efectos del aprendizaje cooperativo y de las estrategias de modificación de conducta en alumnos de minoría étnicaLópez Alacid, María Paz; Universidad de Alicante
2011Efectos del programa aprender a convivir en educación infantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Justicia, Fernando; Quesada Conde, Ana Belén; Universidad de Granada
2009Eficacia de un programa de prevención y promoción del desarrollo en niños de escuelas infantilesDíaz Herrero, Ángela; Pérez López, Julio; Martínez Fuentes, María Teresa; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Perea Velasco, Laura Patricia; Universidad de Murcia
2014Eficacia negociadora, formación académica y el bienestar subjetivoRodríguez Rodríguez, Raquel; Universidad de Granada
2016La elaboración democrática de las normas de convivencia en el aula: una estrategia participativaCarmona Fernández, Marcelo; Buendía Eisman, Leonor; Gallego, Asunción; Universidad de Granada
2003Elementos mediadores en la eficacia del aprendizaje cooperativo: entrenamiento en habilidades sociales y dinámicas de grupoVicente Castro, Florencio; Gozalo Delgado, Margarita; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2019Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionalesAntoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Salavera, Carlos; Bericat, Carmen
2018Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en SecundariaGómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-27Empatía y conducta prosocial. Programa de entrenamiento emocional para prevenir las relaciones violentas en Educación PrimariaBlázquez Alonso, Macarena; Vázquez Gutiérrez, Irene; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-09Empatía: efectos sobre la enseñanzaVicente Castro, Florencio; Gómez Acuñas, Mercedes; Sánchez Herrera, Susana; Fazio, Francesco; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Enfoques de aprendizaje: un modelo predictivo a partir de contextos académicos en alumnado universitario de educación de República Dominicana.Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidad de A Coruña
2015-04-28Escritura colaborativa de narraciones en la Educación Primaria: recursos de apoyo a la planificación y a la revisión entre paresMontanero Fernández, Manuel; Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-07-12¿Escritura manual vs digital?Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Ruiz Fernández, María Isabel; Paratore, Giuseppe; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-03-07Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en LinaresLópez Rey, María José; Alcalá Centella, María del Mar
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafóricoMayoral Rodríguez, Sílvia; Timoneda Gallart, Carme