Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 208 al 227 de 305 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Papel de la educación en la primera infancia en una sociedad de cambioSánchez Morales, Esther; Universidad de Granada
2019El papel de la repetición y el rendimiento académico en el abandono escolar tempranoRoldán Prego, Lucía; Rodríguez Llorente, Carolina; Vieites Lestón, Tania
2005El papel del álbum en el desarrollo del intertexto lectorAmo Sánchez-Fortún, José Manuel de; Universidad de Almería
2020Parenting y estilos de vida adolescente saludables. El balance de las ASAlonso Stuyck, Paloma; Universidad Internacional de Cataluña
2014Patrones motores y procesos de adquisición de la lecto-escritura en la etapa de educación primariaJuanas Oliva, Ángel de
2014Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract)Ochoa Linacero, Belén; Lizasoáin Rumeu, Olga
2014Pautas para el estudio de la motivación académicaCaso Fuertes, Ana María de
2011Pedagogia de proyecto e intervenção familiar em creche: relatos de um percurso a doisFigueiredo, Cristina María Carvalho
2017-11-06Pensamiento crítico y habilidades comunicativas básicas articulados al perfil de ingreso para la universidadCuadrado Gordillo, Isabel; Fernánadez Antelo, Inmaculada; Remache Bunci, Manuel Gonzalo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006El pensamiento social en los adolescentesFernández González, Antonio; Oñate García de la Rasilla, María Pilar; Saiz Ruiz, Cristina; Universidad Complutense de Madrid
2021La percepción de la competencia en fútbol como indicador de la intencionalidad de los estudiantes de ser físicamente activosGarcía Ceberino, Juan Manuel; Gamero Portillo, María de Gracia; Feu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable centro en alumnos y profesoresAvilés Dávila, Andrés Fernando; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Viña del Mar. Chile
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesoresDi Giusto Valle, Cristina; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad de Burgos; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile
2019La percepción de la cultura percibida y deseada en el aula en los profesoresFlores Castillo, Francis Edie; Di Giusto Valle, Cristina; Avilés Dávila, Andrés Fernando; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad de Burgos; Universidad Complutense de Madrid
2017Perfeccionismo infantil : diferencias en función del sexo y la edadVicent, María; Aparicio Flores, María del Pilar; Inglés, Cándido J.; Gómez-Núñez, María Isabel; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez Macià, Carolina; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Vicent Juan, María
2014Perfil de la motivación hacia el aprendizaje en alumnado con alta capacidadGarcía del Canto, Mª Carmen
2014-04-09Perfiles de personalidad en víctimas de acoso escolarPolo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Fajardo Bullón, Fernando; Felipe Castaño, María Elena; Palacios García, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Personalidad y metas de rendimiento en escolares de PrimariaLeón del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Gozalo Delgado, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de criançasSilva Júnior, Paulo de Tarso da; Silva, Carla Andréa; Universidade Federal do Piauí. Brasil