Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 10 al 29 de 42 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a leiMorais, Everton Adriano de; Kruszielski, Leandro; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019Atención temprana en prematuridad a propósito de un casoAlcalá Cerrillo, María; Casallo Tamayo, M.; Gibello Rufo, Alicia; Ortega Lepe, I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2019Avaliação das motivações conscientes e inconscientes associadas à escolha do parceiro conjugal: criação do instrumento BAVERC assente na psicanálise vincularOliveira, Ana Sizalda Gonçalves
2019Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidadSantamaría Peláez, Mirian; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Jahouh, Maha; Collazo Riobó, Carla
2019Contribuciones de la estimulación multisensorial (Snoezelen) en personas mayores con demenciaSolé, Carmen; Cifré, Ignacio; Celdrán Castro, Montserrat; Gaspar, Marta; Rodríguez, Laura
2019Depresión, socialización y autonomía en ancianos institucionalizadosSánchez-Anguita Muñoz, Ángel
2019Do apoio a autonomia: o papel do tutorAlbach Carniel, Thais Carolina; Minetto, Maria de Fátima; Baril, Nathalie; Correia, Isabel Louise de Souza; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posibles variables relacionadas en alumnos de ESO y BachilleratoLope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis
2019El fantasma del control y los celos: violencia de género durante el noviazgoMarcos Santiago, Mariola; Isidro de Pedro, Ana Isabel
2019Fortalezas y dificultades del comportamiento infantil y su relación con los factores de riesgo sociofamiliaresUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; Maniega, Itxaso
2019Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüísticaBarajas Esteban, Carmen; Linero, María José; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2019Hacer fluir el aprendizajeArmas Arráez, María Milagros
2019Influencia de las experiencias vitales sobre la calidad de vida percibida de adultos y mayoresDíaz Prieto, Cristina; García Sánchez, Jesús Nicasio
2019La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada
2019Una intervención psicoeducativa y musical en educación primariaAlmoguera Martón, Arantza
2019Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escrituraGutiérrez Fresneda, Raúl; Navas Martínez, Leandro
2019Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de géneroMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edadGómez Vicente, Rubén; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; González Bernal, Jerónimo
2019Mujeres en la universidad española: diferencias de género en el alumnado de GradoGómez Marcos, María Teresa; Vicente Galindo, María Purificación; Martín Rodero, Helena