Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 38 al 56 de 56
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación Primaria
Mercader Ruiz, Jessica
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Abellán Roselló, Laura
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Universitat Jaume I
2019
Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de crianças
Silva Júnior, Paulo de Tarso da
;
Silva, Carla Andréa
;
Universidade Federal do Piauí. Brasil
2019
Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Universidad de Granada
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2019
Rapid automatized naming in early literacy
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert Cerdá, Alba
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Uriarte, Juan de Dios
;
Pegalajar, Maitane
;
León, Jesús María de
;
Galindo, Héctor
2019
Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductuales
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña
2019
Representaciones sociales de las tipologías del maltrato infantil
Moreno Moreno, Julia
2019
Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities
Gómez Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Melero Pérez, Paola
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Conde, Marcial
;
Inciarte, Alicia
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Marín, Freddy V.
;
García Martín, Judit
;
Universidad de León
;
Universidad de la Costa. Colombia
;
Universidad de Salamanca
2019
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado
Vicente Coronado, María Soledad
;
López Arroyo, Patricia
;
Trejo Martín, Carmen
;
González Ballester, Sergio
2019
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)
García Martín, Judit
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Inciarte, Alicia J.
;
Marín, Freddy V.
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de León
;
Universidad de la Costa. Colombia
2019
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
García Martín, Judit
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Inciarte, Alicia J.
;
Marín, Freddy V.
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Universidad de León
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de la Costa. Colombia
2019
Strumenti digitali per l’apprendimento scolastico
Kazantseva, Liviya
;
Nicolini, Paola
;
Università degli Studi di Macerata. Italia
2019
El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Gilabert Cerdá, Alba
;
Universidad de Alicante