Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
AñoTítuloAutor/a
2019Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2019App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numéricaMera Cantillo, Carlos; Ruiz Cagigas, Gonzalo; Navarro Guzmán, José Ignacio; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2019Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación InfantilMera Cantillo, Carlos; Ruiz, G.; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2019Cyberbullying: diferencias en función del sexo y curso académicoClemente, Alberto Javier; Carrascosa, Laura; Ortega Barón, Jessica; Iranzo, Begoña; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Valencia; Universidad Internacional de La Rioja
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2019Digital skills and profile of each generation: a reviewCirilli, Elisa; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2019Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2Antequera Barroso, Juan Antonio; Guerra Antequera, Jorge; Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira; Varela, John Miguel Costa; Águila Ríos, Yésica del; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade da Madeira. Portugal
2019Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocionalCorral Martínez, Marta; Conde Puente, Paula; Retamero García, Inmaculada; Universidad Internacional de Valencia
2019La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectivaPech Campos, Silvia Joaquina; Callejas Albiñana, Ana Isabel; González Velázquez, Lilia
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2019Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanzaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta
2019Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricasInciarte, Alicia J.; García Sánchez, Jesús Nicasio; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Marín, Freddy V.; Castillo, Judit S.; García Martín, Judit; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de León; Universidad de Salamanca
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación PrimariaMercader Ruiz, Jessica; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2019Strumenti digitali per l’apprendimento scolasticoKazantseva, Liviya; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia