Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 30 al 49 de 89
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileiros
Machado, Maria Eduarda Sandin
;
Casiraghi, Bruna
;
Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2012
Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básico
Monteiro, Ana Paula
;
Lopes, Andreia Sofia
;
Madeira, Hugo Tiago
;
Seco, Joana Maria
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
;
Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal
;
Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal
;
Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2012
La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPEC
Rodríguez Mateo, Heriberto
;
Luján Henríquez, Isabel
;
Mesa Suárez, José Luis
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011
Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conducta
Rabadán Rubio, José Antonio
;
Giménez Gualdo, Ana María
;
Hernández Pérez, Encarnación
;
Universidad de Murcia
2011
Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Miranda Casas, Ana
;
García Castellar, Rosa
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2017
Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familias
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Manzano León, Ana
;
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Universidad de Almería
2018
Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAH
Suárez Manzano, Sara
;
Universidad de Jaén
2009
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
García Castellar, Rosa
;
Miranda Casas, Ana
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad Jaume I
;
Universidad de Valencia
2011
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
Justicia Arráez, Ana
;
Alba Corredor, Guadalupe
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Justicia Justicia, Fernando
;
Quesada Conde, Ana Belén
;
Universidad de Granada
2012
Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAH
Navas, Gloria
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco, Jana
;
Universidad de León
2006
Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IV
Barrio Andrés, Sara
;
Abella García, Victor
;
Manga Rodríguez, Dionisio
;
Universidad de León
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
;
Galipienso Rico, Ana
;
Fernández Carrasco, Francisco
;
Universidad de Alicante
2009
Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?
Miranda Casas, Ana
;
Meliá de Alba, Amanda
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2011
Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con TEA en tareas con carga emocional y sin ella
Suberviola Ovejas, Iratxe
;
Alonso García, Julia
;
Universidad de la Rioja
;
Universidad de Valladolid
2019
Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31
Lozano Barrancos, María
;
López Alacid, María Paz
;
Aparisi Sierra, David
;
Gómis Selva, Nieves
;
Rivera Segarra, M.
;
Rivera Segarra, A. T.
;
Serrano Oliver, J. A.
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Miguel Hernández
2012
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
Miranda Casas, Ana
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Roselló Miranda, Belén
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
2011
Evolución tecnológica en la enseñanza virtual de personas con TEA
Renilla Villalta, María
;
Pedrero Esteban, Alberto
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Estévez Villa, Javier
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2021
“É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos”: Relatos de mães de crianças com tea
Cruz, Ana Caroline Bonato da
;
Minetto, Maria de Fátima
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Oliveira, Lurdes Fabricio de
;
Peron, Cassandra Fontoura Fiore
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2015
La fenilcetonuria y la hiperactividad: resultados en niños extremeños
García Aparicio, Virgilio
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAH
Cavarzan, Daniele de Fátima Kot
;
Camargo, Denise de
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil