Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 28 al 47 de 89 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Demencia frontotemporal: Fronteras diagnósticasPérez Lancho, María Cruz; García Bercianos, Sergio; Universidad Pontificia de Salamanca
2017Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranasBenavides Nieto, Alicia; Romero López, Miriam; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2021Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileirosMachado, Maria Eduarda Sandin; Casiraghi, Bruna; Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2012Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básicoMonteiro, Ana Paula; Lopes, Andreia Sofia; Madeira, Hugo Tiago; Seco, Joana Maria; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal; Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal; Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2012La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPECRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Mesa Suárez, José Luis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conductaRabadán Rubio, José Antonio; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pérez, Encarnación; Universidad de Murcia
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I
2017Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familiasLozano Segura, Mª Carmen; Manzano León, Ana; Aguilera Ruiz, Cristian; Casiano Yanicelli, Carla; Universidad de Almería
2018Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAHSuárez Manzano, Sara; Universidad de Jaén
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2011Efectos del programa aprender a convivir en educación infantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Justicia, Fernando; Quesada Conde, Ana Belén; Universidad de Granada
2012Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHNavas, Gloria; Caso Fuertes, Ana María de; Blanco, Jana; Universidad de León
2006Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IVBarrio Andrés, Sara; Abella García, Victor; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2011Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con TEA en tareas con carga emocional y sin ellaSuberviola Ovejas, Iratxe; Alonso García, Julia; Universidad de la Rioja; Universidad de Valladolid
2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31Lozano Barrancos, María; López Alacid, María Paz; Aparisi Sierra, David; Gómis Selva, Nieves; Rivera Segarra, M.; Rivera Segarra, A. T.; Serrano Oliver, J. A.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2012Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológicoMiranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Roselló Miranda, Belén; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2011Evolución tecnológica en la enseñanza virtual de personas con TEARenilla Villalta, María; Pedrero Esteban, Alberto; Sánchez Cabaco, Antonio; Estévez Villa, Javier; Universidad Pontificia de Salamanca
2021“É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos”: Relatos de mães de crianças com teaCruz, Ana Caroline Bonato da; Minetto, Maria de Fátima; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Oliveira, Lurdes Fabricio de; Peron, Cassandra Fontoura Fiore; Universidade Federal do Paraná. Brasil