Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 42 al 61 de 125
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014
Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria
Domínguez Suraña, María Milagrosa
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Universidad de Cádiz
2012
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Cisternas Rojas, Yazna
;
Gil Llario, María Dolores
;
Sabater Pavía, Paula
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAM
Iriarte Redín, Concha
;
Benavides Rojas, Marta
;
Universidad de Navarra
2011
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Universitat de València
2004
Una experiencia de asignatura virtual
Cortés Sierra, María Adelina Georgina
;
Corcho Sánchez, Paula I.
;
Corcho Sánchez, Pedro Antonio
;
Guerrero Manzano, María del Mar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2002
Fix-finite approximation property in normed vector spaces
Stouti, Abdelkader
;
Université Cadi Ayyad. Maroc
2005
La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de Secundaria
García-Longoria Serrano, Mario
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001
La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempre
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
Canto López, María del Carmen
;
Manchado Porras, Malena
;
Piñero Charlo, José Carlos
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación Herrero, María Jesús
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Miranda Casas, Ana
2016
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación Herrero, María Jesús
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Miranda Casas, Ana
;
Universidad Jaume I
;
Universidad Católica de Valencia
;
Universidad de Valencia
2002
Generalized Lie bialgebroids and strong Jacobi-Nijenhuis structures
Iglesias Ponte, David
;
Marrero González, Juan Carlos
;
Universidad de La Laguna
2017
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2006
Hacia una categorización de la adquisición de objetivos geométricos en el marco del modelo Van Hiele
Sarasua Fernández, Joxemari
;
Universidad del País Vasco
2009
¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 años
Escudero Montero, Ana Natividad
;
Dopico Crespo, Cristina
;
Enesco Arana, Ileana
;
Lago Marcos, María Oliva
;
Rodríguez Marcos, Purificación
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral education
Vaz-Rebelo, Piedade
;
Bidarra, Graça
;
Costa, Conceição
;
Evangelista, Simone de Almeida
;
Santos, Vanda
;
Thiel, Olivier
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
;
Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway