Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 207 al 226 de 252
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
Gómez del Amo, Rosa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?
Dávila Acedo, María Antonia
;
Rosal Sánchez, Irene del
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2011
¿Qué opinan los profesores de educación infantil y especial sobre la programación psicomotriz que realizan?
Martín Domínguez, Delia
;
Rodríguez Sánchez, Sara
;
Gómez Masera, Raquel
;
Universidad de Huelva
2022
¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades?
Baquero Gomide, Fabiola
;
Ibáñez García, Alba
;
Gallego Álvarez, Teresa
;
Guillén Martín, Verónica Marina
;
Universidad de Cantabria
2019
Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en Portugal
Freire, S.
;
Gamboa, P.
;
García Bacete, Francisco Juan
2019
Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primaria
García Bacete, Francisco Juan
;
Marande, Ghislaine
;
Muñoz Tinoco, María Victoria
;
Jiménez Lagares, Irene
2019
Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianos
Fernández Sogorb, Aitana
;
Calderón Guevara, Carlos Manuel
;
Aparicio Flores, María del Pilar
;
García Fernández, José Manuel
2021
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso
Álvarez Ramos, Eva
;
Mateos Blanco, Belén
;
Alejaldre Biel, Leyre
;
Mayo Iscar, Agustín
;
Universidad de Valladolid
;
Columbia University. USA
2006
Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención temprana
Bolsanello, Maria Augusta
;
Pérez López, Julio
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidad de Murcia
2017
Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO
Belmonte Lillo, Víctor
;
Parodi Úbeda, Ana
;
Bermejo García, María Rosario
;
Ruiz Melero, María José
;
Sainz Gómez, Marta
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Murcia
2019
Relaciones entre la práctica de actividad física y deportiva, el autoconcepto, la imagen corporal y los hábitos alimentarios en estudiantes de Primaria
Menéndez Mato, Daniel
;
González González de Mesa, Carmen
;
Universidad de Oviedo
2019
Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los iguales
Carrascosa, Laura
;
Clemente, Alberto Javier
;
Iranzo, Begoña
;
Ortega Barón, Jessica
2014-04-09
Relação entre a inteligência emocional e o rendimento escolar em crianças do 1.º ciclo do Ensino Básico da RAM
Silva, Elisabete Porto
;
Franco, Glória
;
Universidade da Madeira. Portugal
2011
Relationships between psychology and school: Evaluation of potential evolutionary pathways and analysis of expectations and types of work
Longobardi, Claudio
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2019
Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductuales
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña
2017
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por género
Herrera Torres, Lucía
;
Al-Lal Mohand, Mohamed
;
Mohamed Mohand, Laila
;
Universidad de Granada
2017
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Limia González, Sandra
;
Tellado González, Fernando
;
Universidad de Vigo
2020
Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagem
Santos, José Lucas da Silva
;
Rodrigues, Rodrigo Lins
;
Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2019
Rutinas emocionales en familias de infantes víctimas de acoso: estudio de caso en escuela de zona de riesgo
García Cruz, Rubén
;
Hernández Sánchez, Citlali