Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 508 al 527 de 625
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2010
El Proceso de Bolonia y las nuevas competencias
Montero Curiel, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2009
El proceso de comunicación en la enseñanza
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Castro Zubizarreta, Ana
;
Ibáñez García, Alba
;
Borragán Torre, Alfonso
;
Universidad de Cantabria
2017-09-20
El proceso de construcción del Conocimiento Didáctico del Contenido en el profesorado de Educación Física de la región de Maule, Chile
Vizuete Carrizosa, Manuel
;
Feu Molina, Sebastián
;
Almonacid Fierro, Alejandro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1997
Los procesos de cambio en los profesores principiantes universitarios
Mayor Ruiz, Cristina
;
Universidad de Sevilla
2007
Los procesos de enseñanza-aprendizaje universitario ante el reto de la convergencia europea: algunos obstáculos en su implementación
Rodríguez Menéndez, María del Carmen
;
Fernández García, Carmen María
;
Universidad de Oviedo
2022
Processos educativos em tempo de pandemia: os desafios dos professores alfabetizadores
Alves, Luana Thais Nunes Diniz
;
Instituto Federal Catarinense. Brasil
2007
El profesor de E/LE: personalidad, motivación y eficacia
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Salamanca
2017
El profesor de educación física y la inteligencia emocional
Gutiérrez Moret, Margarita
;
Ibáñez Martínez, Raquel
;
Universidad Católica de Valencia
2009
El profesor eficaz: diseño y evaluación de un programa
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Reoyo Serrano, Natalia
;
González Arranz, Estefanía
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Universidad de Valladolid
2009
Profesor-alumno, claves motivadoras en la E.S.O.
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Reoyo Serrano, Natalia
;
González Arranz, Estefanía
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Universidad de Valladolid
2006
El profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidad
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010
El profesorado de acciones formativas presenciales y virtuales
Alonso Díaz, Laura
;
Blázquez Entonado, Florentino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006
Profesorado y squeak ¿Una oportunidad para romper los mitos sobre la tecnología en la escuela?
Fraga Varela, Fernando
;
Gewerc Barujel, Adriana
;
Universidad de Santiago de Compostela
1995
Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanza
González Bravo, Teodoro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)
Groves, Tamar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
Proffessional self and social attitudes towards disability: a comparison between curricular and special needs teachers
Caroli, Maria Elvira de
;
Sagone, Elisabetta
;
Università degli Studi di Catania. Italia
2014-03-13
Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial
Mellado Jiménez, Vicente
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Bermejo García, María Luisa
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Programas de mentorización para la mejora de la práctica educativa de profesorado novel universitario
Airado Rodríguez, Diego
;
Víctor Ortega, María Dolores
;
Universidad de Granada
2023
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas Castrillo, Esther
;
Universidad de Alicante
2019
Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino Básico
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología