Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 71 al 90 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012La Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura (APPEX)Ferreira da Silva, Paula; Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura
2015Ateliê de formação Espaço de constatações, reflexões e aprendizagensMachado, Jane do Carmo; Neves, Rui; Universidade Federal Fluminense. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: Las actitudes del futuro profesoradoHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; Universidad de Alicante
2010Atitudes dos educadores face mau trato infantil: construção e validação de uma escalaCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Dixe, Maria dos Anjos; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Atitudes e conhecimentos dos educadores sobre mau trato infantil: resultados preliminaresCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Attitudinal trends in CLIL assessment: a pilot studyGarcía Laborda, Jesús; Alcalde Peñalver, Elena; Universidad de Alcalá de Henares
2000Aula abierta: Experiencias del Seminario de Prácticas de Educación PrimariaRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El aula como escenario de la diversidad: análisis de las prácticas educativas del profesorado de Educación Infantil y PrimariaNavarro Montano, María José; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2011Auto-motivación como factor de la competencia emocional: (una recerca en los cuotidianos del profesorado)Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2018Autobiografía educativa como actividad para la construcción de la identidad profesional en alumnos de máster de formación del profesorado de educación secundariaCáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autoeficacia y la evaluación del aprendizajeCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-04-09Autopercepción de la ansiedad en Maestros de Primaria de Badajoz y Castelo BrancoMerchán Romero, Isabel María; González Hermosell, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gómez del Amo, Rosa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCLJorrín Abellán, Iván M.; Rubia Avi, Bartolomé; García Pérez, Verónica; Universidad de Valladolid
2017Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativasPaniagua Navarro, Antonio; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Blogs: un nuevo recurso para la docenciaLuengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Buenas prácticas con TIC apoyadas en las políticas educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias ECTSPablos Pons, Juan de; Jiménez Cortés, Rocío; Universidad de Sevilla; Universidad de Málaga