Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 240 al 259 de 292
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Projeto cinoterapia: forma de intervenção nas necessidades de saúde especiais
Rodrigues Mariano, Cátia
;
Almeida, Maria Emília Bigotte de
;
CASPAE
2023
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas Castrillo, Esther
;
Universidad de Alicante
2018
Propuesta de adaptación del reglamento de balonmano para jugadores con discapacidad intelectual
Gamonales, José M.
;
Hidalgo Murillo, Alonso
;
León, Kiko
;
García Santos, David
;
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2024
Propuesta de adaptación del reglamento de balonmano para personas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido
Hernández Beltrán, Victor
;
Gamonales, José M.
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
2020
Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física: “Conociendo los deportes para personas con discapacidad visual”
Hernández Beltrán, Victor
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Gamonales, José M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Propuesta de unidad didáctica para educación física: “conociendo los deportes para personas con Parálisis Cerebral”
Hernández Beltrán, Victor
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Luna González, Julia
;
Gamonales, José M.
;
Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020
Propuesta hacia el deporte inclusivo en Educación Secundaria Obligatoria
Lirola, María Jesús
;
Universidad de Almería
2016
Psychometric test for blind adults and children, critical issues and perspectives
Cassar, Carolina
;
Lucchese, Franco
2019
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert Cerdá, Alba
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2005
Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales: aprendiendo en comunidad de aprendizaje
Martínez Pérez, Sandra
;
Sancho Gil, Juana María
;
Universitat de Barcelona
2011
Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especiales
Kourkoutas, Elias E.
;
Universidad de Creta. Grecia
2006
Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención temprana
Bolsanello, Maria Augusta
;
Pérez López, Julio
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidad de Murcia
2019
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Uriarte, Juan de Dios
;
Pegalajar, Maitane
;
León, Jesús María de
;
Galindo, Héctor
2006
La relación abuelos-nietos, y su aportación a la discapacidad
González Bernal, Jerónimo
;
Fuente Anuncibay, Raquel de la
;
Universidad de Burgos
2022
Relación entre el esfuerzo percibido y los cambios antropométricos y físicos durante una pretemporada de jugadores de baloncesto en silla de ruedas: estudio piloto
Iturricastillo Urteaga, Aitor
;
Fuentes Azpiroz, Maite
;
Lizundia Cortazar, Miren
;
Granados Domínguez, Cristina
;
Universidad del País Vasco
2014-04-09
Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEA
Sanz Cervera, Pilar
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Puchol Fraile, Irene
;
Herraiz Llongo, Eva
;
Universitat de València
2019-05-06
Relación entre los distintos contextos educativos entre sí y con la familia, en sujetos con TEA
Oria Segura, María Rosa
;
Benítez Rodríguez, Aida
2022
Relação da formação formal na liderança dos treinadores e na autodeterminação e bem-estar dos atletas com deficiência intelectual
Pires, Pedro Rui Inês
;
Batista, Marco Alexandre da Silva
;
Mesquita, Maria Helena
;
Ibáñez Godoy, Sergio José
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities
Gómez Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Melero Pérez, Paola
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2017
[Reseña] Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas
Sosa Díaz, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación