Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 324 al 343 de 424 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante
2021Las prácticas morales utilizadas en las disciplinas de Bioética en las Facultades de Medicina del Estado de São PauloJúnior, Waldemar Antônio das Neves; Rego, Sergio Tavares de Ameida; Araújo, Laís Záu Serpa de; Gijón Casares, Mónica; Universidade Federal de Alagoa. Brasil; Universidade Estadual De Ciências da Saúde de Alagoas. Brasil
2000Las preguntas en el aulaAdame Viera, Antonia Francisca
2018Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias SocialesTriviño Cabrera, Laura; Universidad de Málaga
2017Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como métodoDíaz Moreno, Naira; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2001Procedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativosMontero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010El Proceso de Bolonia y las nuevas competenciasMontero Curiel, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2010El profesorado de acciones formativas presenciales y virtualesAlonso Díaz, Laura; Blázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1999Profesores, Universidad y Ayuntamiento en un marco de colaboración para la elaboración de material didácticoRamos Fernández, Rafael; Castro Rodríguez, María Montserrat; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Universidad de Santiago de Compostela
2014-04-09Programa ADISHO para la mejora de las funciones ejecutivas en niños de infantil con sintomatología TDAHGarcía González, Noelia; Calleja González, Mª Angélica Inmaculada; Arias Martínez, Benito; Universidad de Valladolid
2019Programa de fortalecimiento de competencias del siglo XXI mediante la metodología ABP: valoración por parte de estudiantes de secundariaBastías Montaner, Héctor Gonzalo; Universidad Católica de la Santísima Concepción. Chile
2006Programa de procedimientos y estrategias de planificación, traslación y revisión en composición escrita para alumnos universitariosRomero Pérez, Juan Francisco; Lavigne Cerván, Rocío; Gómez Carrillo, Victoria del Rocío; Universidad de Málaga
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19Baraja Reyes, Yolanda; Universidad de Huelva
2015Programas de mentorización para la mejora de la práctica educativa de profesorado novel universitarioAirado Rodríguez, Diego; Víctor Ortega, María Dolores; Universidad de Granada
2020Promoção da literacia para a não-violência e cidadania ativa ao longo do ciclo vitalChaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016-07-27Propuesta de intervención didáctica basada en el enfoque constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales en Educación PrimariaCañada Cañada, Florentina; García Durán, Isabel
2019Una propuesta didáctica para primaria: la mujer a través de los museos extremeñosGonzález González, José Manuel, 1976-
2011Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentesBlasco Mira, Josefa Eugenia; Mengual Andrés, Santiago; Roig Vila, Rosabel; Universidad de Alicante
2009Propuestas metodológicas innovadoras en el contexto educativo universitario. Un ejemplo de adaptación al EEES de la asignatura Organización del Centro EscolarGrau Company, Salvador; Perandones González, Teresa María; Ratia Ayas, Andrés; Universidad de Alicante