Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 71 al 90 de 644 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19López Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid
2003As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitárioMendonça, Edileuza de Freitas Miranda de; Universidade Estadual de Goiás. Brasil
2021As TIC na formação inicial de educadores e professoresGraça, Vânia Gabriela; Flores, Paula Maria Quadros; Raposo Rivas, Manuela; Ramos, Maria Altina; Universidade do Minho. Portugal; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2016El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistasHernández Rivero, Víctor Manuel; Sosa Alonso, Juan José; Universidad de La Laguna
2003El asesoramiento en la Formación Permanente del profesorado. Análisis del Centro de Profesores y Recursos de CáceresDios Montes, Francisca; Villar Álvarez, Fernando del; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012La Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura (APPEX)Ferreira da Silva, Paula; Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura
2015Ateliê de formação Espaço de constatações, reflexões e aprendizagensMachado, Jane do Carmo; Neves, Rui; Universidade Federal Fluminense. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: Las actitudes del futuro profesoradoHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; Universidad de Alicante
2010Atitudes dos educadores face mau trato infantil: construção e validação de uma escalaCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Dixe, Maria dos Anjos; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Atitudes e conhecimentos dos educadores sobre mau trato infantil: resultados preliminaresCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Attitudinal trends in CLIL assessment: a pilot studyGarcía Laborda, Jesús; Alcalde Peñalver, Elena; Universidad de Alcalá de Henares
2000Aula abierta: Experiencias del Seminario de Prácticas de Educación PrimariaRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El aula como escenario de la diversidad: análisis de las prácticas educativas del profesorado de Educación Infantil y PrimariaNavarro Montano, María José; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2011Auto-motivación como factor de la competencia emocional: (una recerca en los cuotidianos del profesorado)Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2018Autobiografía educativa como actividad para la construcción de la identidad profesional en alumnos de máster de formación del profesorado de educación secundariaCáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autoeficacia y la evaluación del aprendizajeCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-04-09Autopercepción de la ansiedad en Maestros de Primaria de Badajoz y Castelo BrancoMerchán Romero, Isabel María; González Hermosell, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación