Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 1

Aprendiendo en positivo: Superando el Covid

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 49
AñoTítuloAutor/a
2021Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de LeónFinez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Vallejo Pérez, Gema; Universidad de León
2021Variables socioemocionales y de atención plena en el bienestar subjetivoLuján Henríquez, Isabel; Martín Rodríguez, Rosa Delia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad Internacional de La Rioja
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona
2021Oratoria y debate como facilitadores del pensamiento crítico en tiempos post-pandémicosRobles Bonifacio, Carlos; Universidad Villanueva. Madrid
2021Diseño y aplicación del programa IDECOL para el abordaje de la dislexia en niños de educación primariaPalazón López, Julián; Avilés Martínez, Pablo; Mondéjar García, Andrea; Ruíz Román, María Ángeles; López López, Marina
2021Creatividad – herramienta para gestión de crisisRibeiro, Vera Cristina Vieira; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2021Autostem para a inclusão: adaptação de um guião pedagógico para crianças cegas ou com baixa visãoCosta, Conceição; Gomes, Rosário; Barata, Luis; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Santos, Anália; Vaz-Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal
2021Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolarCosta, Sergio; Barreira, Carlos; Rodrigues, Ângela; Catré, Nazarete; Bidarra, Graça; Vaz Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2021Apoyo emocional para los hijos de los profesionales de la salud: intervención virtual durante la pandemia COVID-19Horta, Pedro; Costa, Ana Vera; Mendes, Sandra da Silva; Pires, Sofía; Melo, Sara; Jorge, Joana Calejo; Borges, Sandra; Araújo, Manuel; Mendes, Graça
2021La composición corporal como medición indirecta de la actividad física y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del Grado de Educación InfantilGarcía Belloso, Amara; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantilCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021Uso de internet para conocer parejas sexuales y/o románticas: preferencias en función del género y de tener o no pareja estableCervigón Carrasco, Verónica; Elipe Miravet, Marcel; Castro Calvo, Jesús; Giménez García, Cristina; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2021Las realidades trans* en la adolescencia: el acoso escolar en esta etapaSánchez Sánchez, Tara; Etopa Bitata, María del Pilar; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Plan de acción tutorial para prevenir el acoso escolar transfóbico en la adolescenciaSánchez Sánchez, Tara; Etopa Bitata, María del Pilar; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Promoção do envelhecimento ativo em idosos: contributos do investimento na vida pessoalMartins, Rosa; Carvalho, Nélia; Batista, Susana; Dinis, Alexandra; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Diseño de un programa de educación socioemocional para docentes de educación básicaPalma Luengo, Maritza; Lagos San Martín, Nelly; López López, Verónica; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Concepción. Chile
2021Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaMorales Santana, Míriam Lourdes; Etopa Bitata, María Pilar; Díaz Jiménez, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Consumo excesivo de alcohol ¿existen diferencias de género?Elipe Miravet, Marcel; Cervigón Carrasco, Verónica; Fernández García, Olga; Estruch García, Verónica; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 49